Les quiero ganar la supercopa y hacerlos mierda meterles 6 goles y dejarles el buje dilatado al tamaño del radio de la Tierra
Más allá de la posición en el ¿penal? que comete Lisandro López, para mi lo más llamativo es que el tipo casi ni se quejó cuando pitó el penal. No pidió ni que la revisen, nada. En cualquier equipo se le van al humo al árbitro en una instancia así
Algo que hace hasta All Boys que es llevar gente al área cuando está terminado el partido para ganarlo como sea, no lo hicieron.
Yo no creo que haya estado arreglado un partido de semejante magnitud, pero está claro que por más cagón e inutil que seas, hay cosas que están en el ADN de una persona que dedica su vida a jugar al futbol. No podés no tener reacción en algunas situaciones. Ni en amistosos he visto clubes tan pasivos
Arias: “Boca es Boca y no jugamos como si fuese una final”
Los que rescataban a Arias…
Los racintinos son una manga de putitas, del primero al último.
una verguenza todo el plantel de racing salvo alcaraz.
Ya nos vamos a encargar de ese cuadro de mierda el año que viene.
no entiendo que haya dicho de malo , si jugaron mal y dentro de todo era el unico que parecia querer ganar …
Muchachos tambien se dieron cuenta como varios jugadores y DT de la mufademia alababan a la bosta en declaraciones post partido?. Nunca visto. Como que les chupaba un huevo todo. Cada vez que miro esas expresiones y caras de no me importa nada lo que paso, mas me convenzo que aca hubo algo rarisimo eh.
Huevos, hdp tienen que jugar al futbol, ayer ni huevos pusieron porque con eso solamente hubieran clasificado.
El equipo ayer tenía una desidia, el dolor de huevos como sistema de juego y la diarrea como bandera.
tirala al área!
Boca es boca, mas rebajado ante el poder mediático bostero no hay. Una mariconada total.
Pareciera que les comieron la cabeza los medios.
Este club va a desaparecer cuando sea famoso y le venda mi alma a la masoneria jajaja
que feo ser de rasin, velez tiene 11 torneos locales 5 internacionales, es mas grande q rasin apenas 9 torneos y 3 internacionales, hasta san lorenzo es mas grande
River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Vélez
Estudiantes
Lanús
Y tal vez Racing aca, el 8° grande
Hoy hablaba con mis amigos de Racing y ellos tienen la misma bronca en lo que respecta a la actitud. A los que mas le duele la derrota es a ellos, tampoco para ponerse tan locos por ellos.
Todos los mufadisticos que conozco son filo bosteros.
Que asco me da este club de mierda
No patearon al arco, son unos hijos de puta
Vamos a quemar este club para que no vuelva a pasar
Che ya salió el chavo fucks a decir que fue sospechoso el partido?? La concha de tu madre gordo Gill!!
Aparte de todo , el error madre fue haber contratado a bkcc, y no lo digo perdió anoche sino porque desde el principio había ya una sensación de “que están haciendo estos tipos, mirá el problema que trajeron”
velez y estudiantes por delante de san bobenzo
la vewrdad que esta fue la eliminacion que menos me dolio
Racing no juega nada, y llegamos hasta aca de pedo, ni ilusionado estaba
en el 2015 y 2018 si me dolio