La verdad que ayer parecía que en el inodoro bajaron una señal indirecta de: “Queremos SÍ o SÍ final cotra River”. Marcaban mal, les llegaban de todos lados, no tiraban centros ni en la última jugada, justamente Lisandro hace un penal re pelotudo con su experiencia (y justo a él no pueden caerle), BKCC que se hace el santito buen derrotado en la conferencia y no llora por el penal. No tenía alma Racing para hacer un puto gol, como que no quería.
Raro. Todo raro. Muy raro. Rarísimo. Estos tipos ya están en la final, aparte quieren ganar la edición en el año de la muerte de Maradona y con revancha de Madrid.
ESTO es lo que vengo diciendo y suponiendo hace rato estimado Martin. Quieren, desde arriba, una nueva final vs ellos. Sobre todo, en un año donde no hubo super. Rarisimo tambien pienso todo.
Que argumentos? El partido de racing en brasil fue parecido al de ayer con los rapiditos haciendoles la vida imposible todo el partido y salvadas milagrosas, nada mas que tuvieron el ojete de que en una pelota parada la metieron y que flamengo recien la embocó a los 95’
En la ida contra los bosteros tuvieron 1 sola clara (el gol) y terminaron el primer tiempo pidiendo la hora porque boca le habia generado como 4 claras en 5 minutos, son un equipo de mierda que venia teniendo mucho ojete y zafando (como ayer gracias a ARIAS), de hecho ayer si de casualidad ligaban en algun centrito o carambola pedorra eliminaban a boca sin haber hecho nada, cuando en realidad merecian llevarse un 0-5 en contra. Tuvieron hasta ese “culo” de que a pesar de su deplorable y vergonzosa actitud, el resultado no fue humillante y “saca tecnico” como se suele decir
No se puede vivir siempre de milagros como este equipito de besachele. El que creyó que ya sin club pasaba es un pelotudo
Esto me pareció rarísimo. Me podes decir que carajo hacía Licha Lopez ubicado como CENTRAL!!!??? Esa jugada del penal fue un bochorno porque el central no estaba ahí lo cubrió el Licha y para colmo el 3 le sale a Tevez dejando el hueco para que entre Salvio solo. Ayer Racing parecía un equipo cuasi amateur.
A ver si uno de racing se pone un chaleco con bombas y se va a una columna de soporte de la bostanera y se inmola destruyendo donde esta la 12, lo aplaudirán todos.
Muchachos no fueron para atrás, directamente son horribles. La semana pasada ganaron porque bosta es horrible también, la única diferencia que tiene son las individualidades. Bosta es mucho menos equipo que aquel del 2018, se arriesga mucho jugando otra final contra ellos pero river tiene con que ganar.
Hasta que les ganamos la Supercopa eran el último equipo argentino en ganarle una final a Boca. Es el único equipo argentino aparte de River y Boca en ganar una Libertadores en éste siglo. Los amargó varias veces a los bosteros.
Tuvo un bajón horrible ahora pero es de los clubes con presente más respetable. Hasta 2016 al menos tenían nivel como para pelear sudamericanas.
no , si lo de los futbolistas fue descarado la falta de idea y huevo que tuvieron , pero cuando hablo de resignacion es desde la perspectiva de lo que hizo el tecnico …
ni lo sume , pero la cantidad de personas de ese listado no supera ni los 150k , no es que no sea representativo de una provincia , es que no llega ni a ser representivo de una ciudad … aparte pasa la misma historia de siempre , uno se lleva mas de su entorno que de lo que en realidad es un pais , por que es complicado dimensionarlo , uno se cree que por tener 100 amigos y que de eso 100 solo uno sea de racing , en 100k solo 1k seran de racing , cuando la realidad termina siendo otra , en el pais es claro el predomino boca-river , despues racing-independiente y completando el quinteto san lorenzo , que hasta te diria que este ultimo fuera de bs. as. tiene casi precensia nula y que los clubes provinciales le superan quedan y en algunos casos queda por encima de los de avellaneda , por ej. en provincias como cordoba , santa fe o tucuman , el podio queda : river-boca primeros , los clubes provinciales segundos y los de avellaneda terceros , en otras provincias sin representacion recien asoma casla …
Tambien lo que tienen clubes como River y boca es que te dicen “see tienen 15 millones cada uno” pero gran parte de esos son simpatizantes, por ejemplo en mi laburo hay uno que “es de River”, le pregunté como nos veía contra Palmeiras y me tira naa la verdad no miro mucho, me gusta que gane pero ni idea…
jaja el tipo no sabía ni contra quien jugabamos
Despues hay 2 bosteros y uno está igual que el de River que puse arriba, y el otro me dijo que el partido pasado de la ida contra Racing no lo vio porque tuvo que recibir a no se que conocido en la casa, pero chupame la verga, si sos hincha lo mirás… River y boca estan llenos de esos fantasmas que son de un cuadro solo por serlo
Independiente perdió muchos hinchas en la ultima decada, segun las “fuentes oficiales” es tercero comodo con mas o menos 5 millones de hinchas pero despues ves los partidos y no te juegan uno con la cancha (que es una cajita de zapatos) al 70% y si es un clasico contra River o boca igual les cuesta horrores llenarla, eso es inexplicable hermano
Y con lo del interior elhijodecasco tiene razón, una bocha de cuervos. racing cuarto, independiente NO EXISTE
Bueno pero a Racing y a San Lorenzo tambien les cuesta horrores llenar de local. Independiente debe tener 5 millones de hinchas redondeando pero en un país tan amplio como Argentina capaz que no es tan notorio. Es decir, sigue siendo un número chico si queres cuantificarlo en 50.000 asistentes todos los fines de semana en todo el país. Cuando juegan los clasicos de verano en Mar del Plata, ninguno de los 2 llena su mitad y me animaría a decir que Sugar Free lleva un poquito más de gente.
Lo que tengo entendido es que en zona sur arrasa Independiente, en todos los barrios históricos al estilo Lanus, Gerli, Quilmes, etc, etc y Racing tiene su bastión en Capital Federal. Esto lo leí en una encuesta de El Grafico de hace años
Lo que pasa es que esos 2 se sabe que supuestamente estan bastante mas abajo en cantidad de hinchas, entonces no se entiende como independiente siendo tercero no puede llenar nunca una cancha de 45mil… Para mi es de los clubes que mas perdieron popularidad en las ultimas 2 decadas, siendo huracán quizá el mas notorio