Jajajaja me la jugué a morir, la peor campaña de rasin, con mas de 50 goles en contra. Va a cambiar 3 veces de DT y se le van a mitad de año 6 jugadores importantes, entre ellos SAJA que deja el fútbol para seguir su carrera favorita, ingeniero electromecánico.
Estuvieron 35 años sin ser campeones y diga que apareció mostaza Merlo en su vida y que el tiro de Bedoya no se fue a la mierda, si no ya iban por los 47 años, por lo pronto ya van por los 11 años y contando…
PD: el año de racing:lol:
te banco a muerte Turco. No solo coincido en todo, sino que lo deseo de todo corazon. Despues de bosta, el equipo q mas detesto lejos.
PD: Tigre Gareca, larga el brandy antes de hacer esos comentarios. O mira mejor los partidos. Lo de rasin ayer dio LASTIMA.
Sale campeon gracias a Saja.
Y con esto, alegremente acabo de mufarlos.
Yo vi mas veces campeón a Piquin que a Racing.
El mufa :lol:
arafue rasinclub
:lol::lol: Fue tan buen comentario que hasta pusiste bien la tilde
Yo a Arsenal!!! :mrgreen:
Ya lo veo que sale campeón Racing, me pa que el lider ya se dio cuenta lo mufa que es y ahora al tratar de mufarlos ocurrira el efecto contrario “la paradoja de la mufa”
Tranka, que falta hasta diciembre de 2036 para que salgan campeones…
Mmmm, sera original el msj? :roll:
Si algo le faltaba a Racing era que este diga que salen campeones.
Ahora falta que creen otro thread que diga “Este es el año del Burrito Martinez”
Por poco no le gana a los suplentes de River y Bosta, y no pudo con Independiernte que es horrible.
Se, el año de racing…
Racing es un equipo que se cae después de la fecha 12, porque son unos cagones. Es así de corta.
5º a 10º sale Racing. Olvidate… no tiene ni para empezar a hablar.
KJAJAJJAJAJAJAJAJAJKAAJAJAJJAJAJAJAJA
Racing es muy pecho. Arranca muy bien y se va borrando en el camino
“Este es el año de Racing” le duermen a Centurión,Hauche se toma el palo…
Bien Lider