Racing 0-2 River

Nacho Fernandez y la puta que te pario

Esta Ponzio solo, pero esta bien. Hay que tener paciencia.

Es un paseo esto, mira lo que somos …

a saracchi le vienen 2 de frente, el pity no lo ayuda, ponzio no puede correr a todos, no hay corte en el medio, los otros 3 volantes son de juego y asi y todo vivimos a pelotazos

1 me gusta

Y a quien queres poner ahi si tambien pedian a Quintero de titular?
Dejen de pedir pelotudeces.

Pinola está jugando en el limite. Si llega al segundo tiempo lo cambio po MQ.

Afuera nacho fernandez ya. Que entre cualquiera

Digo que entre mayada

El medio hno otra vez regalamos toda la mitad con ponzio corriendo a todos y los demás de espectadores de lujo

No pisamos el área todavía, no marca nadie, si seguimos así nos van a pegar una cagada…

1 me gusta

Mamita q dt tenemos

1 me gusta

otro partido que nos dan un baile desde lo táctico.

después es fútbol y hasta podemos llegar a ganar, pero seguir dependiendo de la suerte o de una jugada cuando estos tipos cobran fortunas (incluyo al ct) para trabajar 3 hs por día y juegan peor que las infantiles.

No se muestra NADIE , que equipo más cagón

Nacho SIDAndez y la re argolluda puta de tu jermu, pedazo de mierda

Pasan como y cuando quieren lo más tranquilos por el medio campo los jugadores de Racing

River juega de contra, a tirar pelotazos, metido atrás, desbalanceado, con miedo de presionar. Como si fuera un equipo del interior.

Que llorón de mierda es coudet

1 me gusta

Pone alguien más que marque antes que nos hagan el primero!!!

Patear al arco? Oyes lo loco que suena eso?

1 me gusta

De casualidad no estamos perdiendo, bah por Armani y porque ellos definieron hasta ahora muy mal…

Yo no entiendo el planteamiento de Gallardo la verdad. Y miren que creo que es un gran DT… Pero sabiendo a que jega Racing y como iba a salir… Meter al Pity a Fernandez y a Quintero? Que ninguno de los 3 marca ni retrocede bien en defensa? Es jugar con fuego.