Ganarle a Papatronato >>> garcharse a boca
-
romper el record de casla de pellegrini 01, que ya rompimos por copa argentina, pero ahora por superliga
-
tener un goleador de torneo, no recuerdo la ultima vez que tuvimos uno, debe haber sido cavenaghi 02
bueno empieza un nuevo torneo, y en estos ultimos años tuvimos algunas oportunidades de hacerlo y les perdonamos la vida, es la de golear a los bosteros, la ultima vez que paso eso fue en el 84 , 2 goles del enzo y 2 de alonso (no me jodan con el 3 a 0 que eso antes no era goleada), es una epoca en la que necesitamos eso, no por amistosos, en partidos oficiales, un lindo felpudo a los bosteros, aunque los cuadros de alfaro son duros y tienen buen arquero, estaria lindo cortar esa racha.
hinche por que se quede patronato para revertir el historial, seria bueno empezar ganando el primer partido que los crucemos
Y este año toca con Aldosivi acá en Mardel, hace cuánto que River no le gana acá sabes?
la unica que recuerdo alla es aquel 3-3 que fue un partidazo
Llego a mi casa y hago uno nuevo
No se si jugamos alguna vez con Aldosivi de visitante y en Mar del Plata eh, al menos en primera y por torneo local, yo tengo que jugamos 3 partidos y todos en el Monumental y fueron en estos años que estuvieron en primera, en 2015/2016 y ahora
En copa de superliga fue 1-1
De local en primera creo ganamos casi todos menos un empate pedorro
Yo recuerdo acá en la b cuando perdió 2-1 si no me equivocó y por la copa de la superliga 1-1
en la b que perdimos 2-1 fue en la cancha de san lorenzo, si no me equivoco
La 2da si, porque era algo frecuente y este debe ser el lapso con las años sin un goleador. Pero la del récord de San Lorenzo es justamente eso, un récord. No es una racha que superar ni nada por el estilo.
fue mas una expresion de deseo
el domingo tenemos que romper la racha con el ex club de locales
Ojalá el domingo se corte está racha por torneo local
Ganarle a bosta por el torneo local y que Gallardo le gane a Alfaro.
Vamos muchachos, vamos por más!!
[QUOTE=TheRiverPlate;8869129]Ganarle a bosta por el torneo local y que Gallardo le gane a Alfaro.
Vamos muchachos, vamos por más!![/QUOTE]
Gallardo le gane a Alfaro? Nunca le ganó?
[QUOTE=TheRiverPlate;8869129]Ganarle a bosta por el torneo local y que Gallardo le gane a Alfaro.
Vamos muchachos, vamos por más!![/QUOTE]
3 veces le ganó ya.
Que 3 a 3? Con Aldosivi? El único 3 a 3 que recuerdo es un partido contra DyJ que salió 3 a 3 en el nacional
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Me parecía.
Posta? Cuales?
[QUOTE=tinchow94;8869501]Que 3 a 3? Con Aldosivi? El único 3 a 3 que recuerdo es un partido contra DyJ que salió 3 a 3 en el nacional
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Me parecía.[/QUOTE]
tenes razon, fue con dyj pero como se jugo en mdp me confundi y pensaba que era aldosivi.
con aldosivi perdimos en cancha de san lorenzo