a la mierda de local no le ganamos desde el gol de maidana??? me refiero a campeonato
y perdimos 2 veces no? la del puma, la de lodeiro.
Como me acuerdo el penal mogolico que hizo pires y me quiero rebanar la verga, que pendejo enfermo.
Desde que empezaron a decir que “no quedan rachas por romper”, tentaron a la suerte y ahora tenemos como 10000 otra vez.
Fundamentales son:
-Ganarle a Boca por el campeonato.
-Ganarle a Rosario Central por Copa Argentina.
-Ganar la Copa Argentina.
Las ultimas dos parecen lo mismo, pero no lo son. Ya que se puede romper la segunda ganandole el año que viene o en alguno que le siga.
Ganar Copa Argentina
Ganarle a Rosario Central en Copa Argentina:
Ahora se vienen rachas muy largas:
-Ganar un título oficial en año electoral de River. No sucede desde 1997.
-Ganarle a Boca un partido oficial en un año electoral de River. Si mis calculos son correctos, no sucede desde 1989.
Ganar la supercopa argentina.
Coger a bosta las dos veces y terminar invictos.
No había una racha de que no le podíamos ganar a Olimpo en Bahía?
Creo que ya le habiamos ganado a Olimpo el año pasado con gol de Piscu.
Rachas para romper?
GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES, VIEJO!!!
Al ver a Kashima jugándole con la verga parada a los del Madrid, es un indicio de que en algún momento esa copa va a volver a nuestras tierras.
Y esperemos que seamos nosotros los que logremos esa hazaña.
Había tema de rachas coperas? Ganamos en Colombia luego de algunos empates (no perdemos hace tiempo), pero en Medellín después de muchos años.
Una menossss
Una menos, ganarle a Tigre en su cancha, algo que no hacíamos desde aquel 3 a 2 con Almeyda, y después de ese partido, ni siquiera habíamos hecho goles en esa cancha, todos 0 a 0 fueron
Ahora, a mi entender, de los partidos que quedan del torneo local, como rachas a romper secundarias:
- Habría que ganarle a Sarmiento y a Temperley en el Monumental, que no les ganamos ahí desde su vuelta, antes que desciendan, digo secundarias porque son hilando fino, solo 1 partido jugamos con esos 2 de local desde que ascendieron, ganarle a Atlético Tucuman en su cancha (medio jodido está igual), jugamos una sola vez en Primera y empatamos, solo 3 veces nos enfrentamos en Primera
Y como rachas a romper principales:
-
Ganarle a la bosta en el inodoro
-
Ganarle a Aldosivi, que estamos igualados en el historial en Primera (1 solo partido), antes de que se vayan
-
Ganarle a Colón en su cancha, algo que no hacemos desde 2010 (pasaron 3 partidos ahí, después de eso)
A Racing no le ganamos nunca con el muñeco como dt tampoco a Huracán
crá
A Huracán le ganamos 1 a 0 por este torneo (27/11/2016)
Lo había olvidado así es
Muñeco ganándole a boca por el torneo local
Muñeco ganando en la bostanera
Muñeco ganando el título que le falta, el local
Dale muñeco ponete la pija y gana un partido en la bombostera
creo que las principales dos rachas que nos quedan por romper son
-ganar la copa libertadores sin esperar mas de 10 años
-ganar el clasico en el monumental y en la bombonera
Igual es casi imposible que no surja alguna otra racha mientras rompemos otras.