Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

a la mierda de local no le ganamos desde el gol de maidana??? me refiero a campeonato

y perdimos 2 veces no? la del puma, la de lodeiro.

Como me acuerdo el penal mogolico que hizo pires y me quiero rebanar la verga, que pendejo enfermo.

1 me gusta

Desde que empezaron a decir que “no quedan rachas por romper”, tentaron a la suerte y ahora tenemos como 10000 otra vez.

Fundamentales son:

-Ganarle a Boca por el campeonato.
-Ganarle a Rosario Central por Copa Argentina.
-Ganar la Copa Argentina.

Las ultimas dos parecen lo mismo, pero no lo son. Ya que se puede romper la segunda ganandole el año que viene o en alguno que le siga.

3 Me gusta

Ganar Copa Argentina

Ganarle a Rosario Central en Copa Argentina:

Ahora se vienen rachas muy largas:

-Ganar un título oficial en año electoral de River. No sucede desde 1997.

-Ganarle a Boca un partido oficial en un año electoral de River. Si mis calculos son correctos, no sucede desde 1989.

2 Me gusta

Ganar la supercopa argentina.

5 Me gusta

Coger a bosta las dos veces y terminar invictos.

1 me gusta

No había una racha de que no le podíamos ganar a Olimpo en Bahía?

Creo que ya le habiamos ganado a Olimpo el año pasado con gol de Piscu.

2 Me gusta

Rachas para romper?

GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES, VIEJO!!!

Al ver a Kashima jugándole con la verga parada a los del Madrid, es un indicio de que en algún momento esa copa va a volver a nuestras tierras.

Y esperemos que seamos nosotros los que logremos esa hazaña.

2 Me gusta

Había tema de rachas coperas? Ganamos en Colombia luego de algunos empates (no perdemos hace tiempo), pero en Medellín después de muchos años.

1 me gusta

Una menossss

Una menos, ganarle a Tigre en su cancha, algo que no hacíamos desde aquel 3 a 2 con Almeyda, y después de ese partido, ni siquiera habíamos hecho goles en esa cancha, todos 0 a 0 fueron

Ahora, a mi entender, de los partidos que quedan del torneo local, como rachas a romper secundarias:

• Habría que ganarle a Sarmiento y a Temperley en el Monumental, que no les ganamos ahí desde su vuelta, antes que desciendan, digo secundarias porque son hilando fino, solo 1 partido jugamos con esos 2 de local desde que ascendieron, ganarle a Atlético Tucuman en su cancha (medio jodido está igual), jugamos una sola vez en Primera y empatamos, solo 3 veces nos enfrentamos en Primera

Y como rachas a romper principales:

• Ganarle a la bosta en el inodoro

• Ganarle a Aldosivi, que estamos igualados en el historial en Primera (1 solo partido), antes de que se vayan

• Ganarle a Colón en su cancha, algo que no hacemos desde 2010 (pasaron 3 partidos ahí, después de eso)

7 Me gusta

A Racing no le ganamos nunca con el muñeco como dt tampoco a Huracán

crá

1 me gusta

A Huracán le ganamos 1 a 0 por este torneo (27/11/2016)

3 Me gusta

Lo había olvidado así es

Muñeco ganándole a boca por el torneo local
Muñeco ganando en la bostanera
Muñeco ganando el título que le falta, el local

3 Me gusta

Dale muñeco ponete la pija y gana un partido en la bombostera

creo que las principales dos rachas que nos quedan por romper son

-ganar la copa libertadores sin esperar mas de 10 años
-ganar el clasico en el monumental y en la bombonera

3 Me gusta

Igual es casi imposible que no surja alguna otra racha mientras rompemos otras.

3 Me gusta