2004, mamita.
VICTORIA HISTÓRICA
Por fin, esta racha de mierda me venia molestando bastante.
Racha superada ganamos en bahia
AL FIN CARAJO GANAMOS EN ESA CAJA DE FOSFOROS
HIJOS DE PUTA BIEN, GANAMOS EN ESE POTRERO DESPUÉS DE 12 AÑITOS
Una menos!
La unica que vamos a superar en este 2016.
Ya era hora la concha de mi madre
Hacia cuanto que no se daba? la ultima vez fue en el 2004?
Si el dia que hizo un golazo Mareque 8|
Era hora la concha de su madre, Olimpo equipo chico de mierda, voy a festejar fuerte cuando desciendas, ojala te fundas, equipito de cuarta con una cancha de re mil mierda !!!
Increíble que este River de mierda le gano a Velez y a Olimpo en sus canchas después de años, habiendo ido a jugar con equipos mejores :lol:
Pregunta retórica
No se, eh. Acordate que desde 2005 hasta 2011 tuvimos muchísima falopa y pocos buenos en cada plantel. Y desde 2012 hasta 2014, faltaba que los jugadores buenos se afiencen en el club. entre mediados de 2004 y final de 2013 tuvimos la peor etapa histórica de River.
siempre el river del muñe dando que hablar, cuando parece que esta K.O te mete un batacazo tremendo, y hace poco por 2 minutos no ganamos en la paz que hubiera sido historico tambien
ahora vamos por la racha de ganar 3 seguidos, le tengo una fe tremenda contra trujillanos y bosta
La seguidilla Troyanos-Bosta puede ser clave, si llegamos a ganar los dos partidos (contra troyanos ya ganamos) somos grandes candidatos a la copa por el envion animico que genera ganarle a la bosta.
Eso es humo, lo mismo decian el año pasado cuando se jugaban 3 clasicos al hilo, 1 por torneo y 2 por copa, todos el mundo resaltando la importancia del clasico del torneo en cuanto a lo animico, que era fija que el que perdia quedaba tocado para el cruce de copa, y que paso?? en la copa no nos patearon al arco UNA SOLA VEZ, y eso que perdimos en el clasico del torneo local, lo que sirve es tener un plantel convencido y con HAMBRE, con jugadores en buen nivel y bien físicamente, que si tenes eso podes perder y no pasa nada, al proximo partido te levantas como si nada, River tenia eso en el 2015, en ese 2016 no lo tiene, podemos ganarle a boca y quedar arafue en 8vos tranquilamente, o perder con Boca y pasar a 4tos, es un River que no da seguridad, o TAMBIEN podemos perder con boca y perder en 8vos, tambien es muy posible que se de esto.
Vos pensas que no les va a generar algo si ganamos en la cloaca?, podran ser burros algunos jugadores pero por lo que veo ejemplo Caso y Bertolo intentan a pesar de sus limitaciones. Yo creo que si le ganamos a bosta va a repercutir mucho en este plantel porque aparte no hay revancha como en la copa, tenemos que esperar al segundo semestre para vernos de nuevo. A lo que voy es que dejariamos la mala leche que nos venia siguiendo. Y si pasa lo que vos decis bueno es una posibilidad tambien, este equipo por lo que se ve es muy inestable y lo que le daria un salto de confianza y seguridad seria el clasico.
Puede generarles algo o no, como te dije el año pasado jugamos el clasico del torneo justo antes de los 8vos, PERDIMOS en clasico local y en 8vos el equipo era de acero, un temple, unas ganas, hasta Driussi jugaba bien, y repito PERDIMOS ese primer partido con boca en el torneo local, ganar o perder puede cambiar la ecuación o no, este River es muy endeble, puede ganarle 1 a 0 a bosta pidiendo la hora y manca después en 8vos, tranquilamente, o podes perder con boca, que eso te toque la fibra, el ego, que salga el fuego y apareces con todo en 8vos, como paso en el 2015, por eso te digo, ganar o perder con boca el domingo pude incidir o no, ambas en mismas proporciones.
RACHA A SUPERAR…q el Muñe le gane a voka por torneos locales…y desde que q ascendimos le ganamos solo una vez por torneos locales…