Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

2004, mamita.

VICTORIA HISTÓRICA

1 me gusta

Por fin, esta racha de mierda me venia molestando bastante.

4 Me gusta

Racha superada ganamos en bahia

AL FIN CARAJO GANAMOS EN ESA CAJA DE FOSFOROS

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA BIEN, GANAMOS EN ESE POTRERO DESPUÉS DE 12 AÑITOS

Una menos!

La unica que vamos a superar en este 2016.

Ya era hora la concha de mi madre :smiley:

Hacia cuanto que no se daba? la ultima vez fue en el 2004?

2 Me gusta

Si el dia que hizo un golazo Mareque 8|

1 me gusta

Era hora la concha de su madre, Olimpo equipo chico de mierda, voy a festejar fuerte cuando desciendas, ojala te fundas, equipito de cuarta con una cancha de re mil mierda !!!

Increíble que este River de mierda le gano a Velez y a Olimpo en sus canchas después de años, habiendo ido a jugar con equipos mejores :lol:

1 me gusta

Pregunta retórica

No se, eh. Acordate que desde 2005 hasta 2011 tuvimos muchísima falopa y pocos buenos en cada plantel. Y desde 2012 hasta 2014, faltaba que los jugadores buenos se afiencen en el club. entre mediados de 2004 y final de 2013 tuvimos la peor etapa histórica de River.

1 me gusta

siempre el river del muñe dando que hablar, cuando parece que esta K.O te mete un batacazo tremendo, y hace poco por 2 minutos no ganamos en la paz que hubiera sido historico tambien

ahora vamos por la racha de ganar 3 seguidos, le tengo una fe tremenda contra trujillanos y bosta

La seguidilla Troyanos-Bosta puede ser clave, si llegamos a ganar los dos partidos (contra troyanos ya ganamos) somos grandes candidatos a la copa por el envion animico que genera ganarle a la bosta.

1 me gusta

Eso es humo, lo mismo decian el año pasado cuando se jugaban 3 clasicos al hilo, 1 por torneo y 2 por copa, todos el mundo resaltando la importancia del clasico del torneo en cuanto a lo animico, que era fija que el que perdia quedaba tocado para el cruce de copa, y que paso?? en la copa no nos patearon al arco UNA SOLA VEZ, y eso que perdimos en el clasico del torneo local, lo que sirve es tener un plantel convencido y con HAMBRE, con jugadores en buen nivel y bien físicamente, que si tenes eso podes perder y no pasa nada, al proximo partido te levantas como si nada, River tenia eso en el 2015, en ese 2016 no lo tiene, podemos ganarle a boca y quedar arafue en 8vos tranquilamente, o perder con Boca y pasar a 4tos, es un River que no da seguridad, o TAMBIEN podemos perder con boca y perder en 8vos, tambien es muy posible que se de esto.

Vos pensas que no les va a generar algo si ganamos en la cloaca?, podran ser burros algunos jugadores pero por lo que veo ejemplo Caso y Bertolo intentan a pesar de sus limitaciones. Yo creo que si le ganamos a bosta va a repercutir mucho en este plantel porque aparte no hay revancha como en la copa, tenemos que esperar al segundo semestre para vernos de nuevo. A lo que voy es que dejariamos la mala leche que nos venia siguiendo. Y si pasa lo que vos decis bueno es una posibilidad tambien, este equipo por lo que se ve es muy inestable y lo que le daria un salto de confianza y seguridad seria el clasico.

1 me gusta

Puede generarles algo o no, como te dije el año pasado jugamos el clasico del torneo justo antes de los 8vos, PERDIMOS en clasico local y en 8vos el equipo era de acero, un temple, unas ganas, hasta Driussi jugaba bien, y repito PERDIMOS ese primer partido con boca en el torneo local, ganar o perder puede cambiar la ecuación o no, este River es muy endeble, puede ganarle 1 a 0 a bosta pidiendo la hora y manca después en 8vos, tranquilamente, o podes perder con boca, que eso te toque la fibra, el ego, que salga el fuego y apareces con todo en 8vos, como paso en el 2015, por eso te digo, ganar o perder con boca el domingo pude incidir o no, ambas en mismas proporciones.

1 me gusta

RACHA A SUPERAR…q el Muñe le gane a voka por torneos locales…y desde que q ascendimos le ganamos solo una vez por torneos locales…

5 Me gusta