Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Ganar un partido.

2 Me gusta

Dejar de ser un asco.

Hace 6 años que no le ganamos a CO LON, y encima ahora se agrega no ganar UN PUTO PARTIDO, dejame de joder, hijos de re mil puta

dos partidos? seria un milagro jugar uno bien

//youtu.be/YZdWMHafDPY

De VI SI TAN TE, no hace falta que aclare todo, con la calentura que tengo encima

Las dos caras de Gallardo en @CARPoficial

PRIMEROS 70 PARTIDOS, 7 DERROTAS

ÚLTIMOS 29 PARTIDOS, 13 DERROTAS

4 Me gusta

ganen ls partidos qe quedan hijos de puta

Ganarle alguna vez a colon con gallardo de dt, creo que nos tienen de hijo desde que esta el muñeco.

Dejat de dat asco. Esa esta difícil

1 me gusta

6 años y solo pasaron 3 partidos desde la ultima victoria. 1 empate y 2 derrotas.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Le ganamos 3 a 1 en 2015 con goles de Driussi, Cavenaghi y Viudez. Y con Gallardo estamos 1 victoria y 1 derrota.

1 me gusta

queremos echar a un tecnico que de 100 partidos perdió 20… algo nos merecemos de lo malo que nos pasó del 2005-2013

7 Me gusta

Demasiadas derrotas para un equipo grande

nombrame a alguien que despues de 100 partidos haya perdido menos de 20… no se si conseguis a mas de 2 personas… no me vengas con ese cuento de equipo grande… ganó 4 copas internacionales cuando el club tenia 5 desde 1960, dejate de joder…

lo sigo repitiendo, algo nos merecemos lo que nos pasó en el 2011, por ser tan cabeza de termo y querer rajar al mejor técnico de la Argentina y siendo campeón defensor de la Libertadores que en la actual se jugó solamente 2 partidos

3 Me gusta

Teníamos 5 por que se cansaron de chorearnos también, tendríamos que tener 14 mínimo por tantos robos que sufrimos

ok, hermosa y coherente respuesta me diste

4 Me gusta

En realidad, es muy difícil encontrar cualquier lapso de 99 partidos con menos de 20 derrotas en un equipo grande, por más grande que sea.

Primeros 99 partidos dirigidos en River por…

Ramón Díaz: 26 derrotas.
José María Minella: 19 derrotas.
Héctor Veira: 18 derrotas.
Ángel Labruna: 16 derrotas.

Es decir, los 4 DT más exitosos de River antes del Muñeco promediaban 19,75 derrotas en sus primeros 99 partidos dirigidos. Y el Muñe anda por ahí, con 20.

PD: Agrego el primer y exitoso ciclo de Passarella, que lo llevó a la Selección, 17 derrotas en sus primeros 99 partidos.

6 Me gusta

excelente recopilación para este muchacho deje de pensar que “somos River” y tenemos que perder 5 partidos cada 100, es imposible eso…

y te pediria por favor los logros que tuvieron esos tecnicos en esos 100 partidos, Gallardo tiene 4 titulos por ejemplo… y no te meto a las doble eliminacion a los bostis si queres, dejemos los titulos… seguro que está primero o ahi nomás, el Bambino seguro que estuvo demoledor tambien

Buenisimos los datos.
A veces hay que ver un poco mas en perspectivas las cosas que dejarse llevar por la malaria del momento.

4 Me gusta