sigamos con perfil bajo, con humildad y trabajo ganamos todos!!!
Hay que romper esta, una de las mas importantes porque de romperla, volvemos a una final de Libertadores desde 1996
- El último antecedente de River en semifinal de Libertadores fue en 2005 frente a San Pablo, donde quedó eliminado. Tuvieron que pasar diez años para que River vuelva a una instancia semejante.
Gigante este equipo, GIGANTE. Agradezco poder vivirlo
ya se conoce el rival de river en semifinal de la libertadores,es guarani de paraguay.
river jugo 4 veces contra guarani y las 4 las gano…
SIGAMOS DE RACHA,OH SI.
Yo la Juve por lo del 96’, por que no me gustan los equipos tan marketineros como el barsa y además por que en una hipotetica final ganarle un final a la juve sería como el batacazo final a los bosteros, como acabarles en la cara (otra vez)
yo tmb ya me imagino jugando el mundial de clubes, pero tranki, no vaya a ser q hagamos como la bosta q hicieron el post jugando contra el bayern… con el simio cacique y pirlo en su equipo jajaja
Me preocupa que ante Guaraní no haya ninguna racha por vencer… ganamos los 4 partidos que jugamos contra ellos.
Con que se motiva el equipo ahora ??? :mrgreen:
Mantener el invicto.
Son realmente horribles estos paraguas ehh… Ese Santander es un asco! La verdad me preocupaba mas enfrentar a Racing… Yo creo que preparando bien los partidos, jugando como en Brasil y con el equipo rearmado la final esta asegurada
Algunos no entienden nada y ya están hablando de pasajes? Perfil bajo muchachos, parece que no ven la bajada de línea del DT y jugadores.
Que increíble lo de algunos hinchas de River. ¿Pasajes? “Yo prefiero al Barcelona para la final” ¿que les pasa? Pero sacate un pasaje a la concha de tu hermana pelotudo.
Estos paragüas, son un muy buen equipo. Y te lo digo yo que nos ví solo ayer. Intentan jugar siempre, y lo hacen muy bien, es un equipo muy preciso y está muy aceitado.
Somos los mas grandes de América, pero hay que demostrarlo afuera de la cancha también.
La grandeza no es para cualquiera, y a algunos hinchas, les queda grande.
Tampoco para tanto che, lo que se diga en un foro no tiene relevancia. Igual apoyo la mocion de perfil bajo, sin subestimar a nadie…
La próxima racha a romper es llegar a la final después de 19 años.
Quiero el gol de Barovero y ver su cara aplastada contra el piso y todos sus compañeros mas cuerpo técnico encima de él a modo de montaña humana…:mrgreen:
A mí se me hace que Juventus después de esta final de Champions puede perder a un par de figuras, como Pogba por ejemplo. No serían un rival tan inaccesible como Barcelona.
Obvio que está difícil, pero quien no sueña con Japón…
*Sacarle en invicto a Rosario Central: DONE!
Ahora hay que romper otra racha el domingo que viene, GANARLE y si se puede, rompiéndole bien el orto a Olimpo, equipo de mierda si los hay que en los últimos años nos cago siempre, incluido el campeonato pasado, hasta nos gano en el Monumental, hace no se cuantos años que no les ganamos, les tengo mucha bronca
para mi no es ningun cuco olimpo, solo molesta la cancha que tiene
el torneo que ganamos con ramon ellos nos dieron el envion final ganandoles 1-0
asique si les ganamos me da lo mismo
Estas confundido, ese partido lo empatamos 1 a 1, Carbonero hizo el gol y después Luguercio nos emboco, hace muchos partidos que no les ganamos, coincido en que esa canchita de mierda que tienen complica mucho y ahora con Osella van a querer rescatar un puntito como sea, bien antifutbol