Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Belleza volver a ver esto.

Ganarle a Rosario Central de visitante luego de 5 años: Ultima victoria Clausura 2009 2 a 1

:cry:

la principal racha que deberia cortarse es tener que seguir sufriendo a ponzio ensuciar la camiseta de river hijo de mil puta

Ganarle a la mierda y salir campeon es lo unico que me importa

Ahora 5 a 4 el historial para los mendocinos, vaffanculo…

con chicagon tambien estamos 4-5 abajo en el historial… mamurra, estas son cosas que marcan la decadencia de un club

jaja, y son tan caraduras que seguro entrás en la pagina del club y lo tiran como hazaña. Igual tenés razón y la otra vez dije lo mismo, los jugadores todavía no están mentalizados del club donde juegan, al menos la mayoría. No le voy a caer al pibe pero solo por dar un ejemplo, a Kranevitter le pegaron un baile madre y el tipo terminó el partido con la lengua afuera, ya no podía ni trotar, eso a un 5 de River no se lo ibas a hacer jamás, ni siquiera a algunos otros 5 de otros clubes, andá a intentar gambetear a un Somoza o Mercier, lo podías hacer 1 vez, acá hay tipos que me daba verguenza ver cómo en su cancha un mediopelo les tocaba la pelota. En ese sentido me gusta un Vangioni, un Mercado y Teo arriba, muestran amor propio aún en las malas. El resto me pareció bastante pechos.

Mi viejo vio la primera… yo estoy viendo la segunda.

Que segunda?

De que vamos ya 6 años sin ser campeón (y a este ritmo, 6 y medio mínimo)… 6 años… la segunda racha más larga después de aquellos casi 18 años (1957-1975).

Ya pasamos la que era la segunda, de 5 años (1947-1952)
La tercera de 4 años y 4 meses (DIC 1981 - ABR 1986).

Las otras son de 4 años (1932-1936, 1937-1941, 1985/86-1989/90, CL2004-CL2008).

Así que mirá vos che… mi viejo vivió la primera y yo, la segunda… y contando… :expressionless:

Que bajo caímos dios mío.

Así es. Bueno, vos tenés 18? o sea, lo viste campeón consciente a River con 12, 8, y quizás con 7 en 2003. Mi viejo tenía por ahí, 9 años la última vez que lo vio campeón, hasta los 27. O sea, parte de su niñez, toda su adolescencia y gran parte de su juventud, frustrado y sin ver a River dar al vuelta. Pero claro, la diferencia era que en esa época, aparate de amargarse más porque iba a la cancha, SE VEÍA FÚTBOL, jugadores de gran calidad, River peleaba los títulos, lo cagaron en algunos, en otros los jugadores empezaron usar “combustible”, a los primos le daban una manito… ahora no tenemos una puta excusa de nada. Venimos haciendo las cosas mal, jugamos mal, nos endeudamos y si… nos comimos un descenso. O sea, a parte de ser la 2da peor sequía, sumale esa mancha, el descenso, así que multiplicalo por x a la amargura si querés, porque ese año de mierda, fue una eternidad. Y oh casualidad, cosa que mi viejo en este mundo no llegó a ver, a veces pienso que a pesar de todo el dolor, creo Dios se lo llevó justo para que no vea a River en la B, sino creo que se iba a morir dos veces.

Pero claro, lo que digo siempre, a mí desde pibito me tocó ver ganar a River, o sea, eso va a estar siempre, mas allá de toda esta mierda, y más si sos pibe y adolescente lo absorbes más. Menos mal que los 90s fueron geniales, y entiendo a los mas pibes de ahora la frustración de mierda, porque estamos viendo no sólo mal a River, sino a todo el fútbol argentino. Yo veo jugar hoy a los equipos y no puedo creer que se juegue tan mal en un periodo de 10-12 años. Una involución terrible.

Y eso que en los 90s me decían que ya se jugaba peor que en los 80s! Donde creo que casi todos los que vivieron ambas décadas coinciden que fue el mejor fútbol que se vio, tanto en el ritmo (no era tan frenético como ahora, ni pajero como en los 50s o 60s), en lo físico (era agresivo, pero tampoco lo que era años atrás), en lo técnico, en el juego en sí y en la calidad en general, tenías equipos y jugadores “de todos los colores”, fuertes, rústicos, con técnica, cerebrales, punzantes, grandes arqueros, goleadores, individualidades puntuales que cambiaban un partido, volantes de juego, equipos rápidos y directos, equipos de circulación y tenencia, equipos que jugaban de contra, otros amarretes, otros equipos pragmáticos, grandes entrenadores y varios en buenos momentos de su carrera (Griguol, Veira, Pastoriza, Basile, Menotti, Yudica, Zof, Bilardo, etc), sino fijate que hasta los equipos campeones variaban, desde los grandes como River, la Bosta, Independiente, a equipos chicos como Estudiantes, Ferro o Argentinos o del interior como Newell’s o Central. Pero eran buenos equipos, no como ahora que hay variedad de campeones, pero sale campeón el que tiene una racha de voctoria o a veces hasta “el menos malo”. Yo salvo River, ya ni veo los otros partidos, salvo alguna media hora de algunos que me enganche o quiera ver “cómo juega” tal equipo, sino, me aburro y hasta la paso mal, je. Imaginate si ese partido y ese equipo, es River, peor. Me deprimo directamente.

pensar que hace 6 años no salimos campeones es ser optimista dentro de todo

si pensas que en los ultimos 10 años salimos campeones 1 vez y descendimos la misma cantidad de veces te pegas un tiro

Somos Racing

la racha que nunca se va a cortar por historia es la de agrandar jugadores burros y equipos mediocres.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a lo tuyo!!! :stuck_out_tongue:

y ya 10 años que no nos ganan en nuñez… los mismo años que nosotros alla :confused:

Hace mucho que no ganamos haciendo más de un gol: siempre 1-0. La última vez fue ante Tigre, nuestro próximo rival.

Capaz el gol de maidana por la sudamericana del año pasado fue una ilusion optica…

hace 18 partidos que no hacemos mas de un gol, el ultimo contra loja en la sudaca

El tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick

Además hacía como 4 o 5 partidos que no le ganabamos, por el campeonato