Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

No está tan mal la estadística con clubes de Brasil, salvo por Cruzeiro. Son mayoría de empates, un par de ventajas para River y algunas en -1.

El thread debería pasar a llamarse “Rachas positivas que debemos superar este semestre”

Lo negativo en River quedó en el tiempo porsuerte, desde la vuelta de Ramón y el comienzo de Gallardo

Sí, por eso el “casi”.
Recién veía las estadísticas de esa copa del 76 y lo de Cruzeiro era monstruoso, pasó por encima a todos. Lo loco es que el desempate se jugó 2 días después del partido de ida, qué onda? Muy raro.

Gremio nos garchó de dorapa unas cuantas veces también.

Ganar en la altura de Bolivia despues de 33 años. Desde 1982 que River no gana en esa condición. Fue contra Jorge Wilsterman por 1 a 0, en la Copa de 1982.

Algo que no hacemos hace mas de una década es ganar los primeros 5 partidos de un torneo argentino, ni siquiera en la b…

No se en que ciudad fue pero me acuerdo que en 2006 le ganamos a oriente petrolero alla en bolivia. Repito, no se en que ciudad fue, que alguien chequee el dato (?

Lo saque del Facebook de San José de Oruro. Ahí pusieron que River no gana en la altura desde ese año. En Bolivia gano en 2006 por 2 a 0.

Santa Cruz tiene menos altura que Salta o San Salvador de Jujuy jajajajaja

no sabia, tire el dato por que no sabia a que altura estaba jaja

Olvidate. Ir a Brasil hace 20 años era totalmente diferente a lo que es ahora. Antes empatabas allá y se festejaba como un triunfo. Bajó muchísimo el fútbol brasilero

Este año les tenemos que ganar a los putos de Velez de una vez en su cancha, es la única espina que me quedo del 2014.

2 Me gusta

No hay rachas negativas en bolivia ya que la ultima vez ganamos

La Banda jugó 12 veces en Bolivia y ganó la mitad. Además, cosechó tres empates y tres derrotas.

El historial de visitante ante equipos bolivianos por Copa Libertadores:

1967: Bolivar 3-3 River, 31 de Octubre 0-4 River

1970: Bolivar 1-1 River, Universitario de la Paz 0-2 River

1973: Oriente Petrolero 1-3 River, Jorge Wilstermann 1-0 River.

1982: Jorge Wilstermann 0-1 River, The Strongest 0-1 River,

1991: Bolivar 4-1 River, Oriente Petrolero 1-1 River

2001: The Strongest 4-1 River,

2006: Oriente Petrolero 0-2 River.

1 me gusta

Todo bien con la altura y todo lo que quieran, pero no podemos perder con ORURO o como mierda se llame ese equipo, una cosa es perder en la altura con los grandes bolivianos y otra es perder con estos equipos ignotos que después los agrandamos nosotros

1 me gusta

Esperemos que la pelota doble.(?)

1 me gusta

Cuando fue la ultima vez que le ganamos a Boca -partidos oficiales- por más de un gol? 2007 si no me falla la memoria? .

Hay más de 4000 metros de altura. Más que el La Paz. ¿Te acordas de esto?:

//youtu.be/1bpU7TXl26E

No hay que subestimar a la altura.

1 me gusta

El miedo es más por la altura que otra cosa. Igual tengo fe en que ganamos y que ganamos bien.

1 me gusta

Que te claven 6 pepas y acusar la altura es poco serio, no digo que no influya pero ese partido estuvo pesimamente planeado tácticamente ademas de la altura

1 me gusta

Por eso dije que no hay que subestimar a la altura. Que es lo que hizo Maradona. El tipo se penso que se le podía jugar de la misma manera que en el llano.