Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Iba a agregar otra mas, pero no, me habia fallado mi memoria.

DALE CAMPEON

A lo River, había que ganar y… AJAJAJAJAJA LE ROMPIMOS EL ORTO.

Esta racha y la de Bosta es la que mas queria romper…gracias por esta alegria River!!!

el riojano divino: el “rompe rachas” o mejor conocido como “el abrocha cantos” “cerrador de nalgas” “amurador de cólon” etc…etc…

OY OY OY OY OY OY OY

Hablando de rachas, la última vez que River ganó 8 seguidos en el Monumental fue hace 10 años con Leo Astrada como DT

Empezó con el 2 a 0 a la bosta en la Fecha 14 del Apertura 2004 y terminó con el 1 a 1 con Lanús del Clausura 2005

La próxima a vencer es del año 1999, que fueron 10 partidos y en el banco estaba un tal RAMON DIAZ

AP 98 - 2 a 0 vs Huracán
AP 98 - 1 a 0 vs Platense
CL 99 - 2 a 0 vs Argentinos
CL 99 - 1 a 0 vs Estudiantes LP
CL 99 - 3 a 0 vs Talleres CBA
CL 99 - 2 a 1 vs Independiente
CL 99 - 1 a 0 vs Unión
CL 99 - 8 a 0 vs Gimnasia Jujuy
CL 99 - 3 a 1 vs Gimnasia LP
CL 99 - 1 a 0 vs Belgrano CBA

CL 99 - 2 a 3 vs Racing

COMO ME GUSTA CUANDO ESTAS SON LAS RACHAS A VENCER.

Para todo mi público: :mrgreen:

y la especial:

Para el proximo semestre hay varias… ganarle a Boca en el monumental despues de varios años, salir bicampeon, ganar la sudamericana, ganarle al bayern munich despues de 112 años.

Hermano! Y como se llamaba la copa ?
En algún momento pensó que con semejante nombre se la íbamos a dejar ganar a algún pelagato ? :smiley:

Justamente por eso la quería ganar antes que nadie. :mrgreen:

Síiiiiiiii, lo pensé. Raúl querido hubiese querido que la ganase su Independiente, pero ya sabemos dónde está penando el Rojo.

Y te olvidas de la mas importante… ganarle a boca en la bombonera. Hace como menos de un torneo que no le ganamos…

:lol:

ahora…que manera de romper rachas, records, el pelado es una cosa de locos, es el Usain Bolt de la conducción técnica.

Che, ¿qué final de torneo le ganó River a CASLA? Digo, porque se puede romper la racha de ganarles una final, ellos nos ganaron la final del Nacional '72, Y CON EL ALICIENTE de entrar a la Sudamericana, para tener algo para jugar el semestre que viene y a su vez, otro entorno más en donde empomar a los bosteros. :mrgreen::twisted:

De 11 rachas rompimos 8.
Tranqui

Monte Grande y foto de perrito
¿Conocés ‘El Campito’?

Conozco, si. Tengo varios conocidos que suelen ir seguido, no se si serán voluntarios la verdad, pero más que compartir alguna foto en fb o algún mensaje no tuve contacto con nadie de ahí.
¿Por algo en especial preguntabas? :lol: