Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y vamos que quedan dos nomás.

En realidad, 3. Ganarle a AAAJ, ganarle a Quilmes y, así, salir C… [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Es que yo no contaría como racha ganarle a Quilmes eh. O sea, AAAJ sí puede ser, porque con River hace rato que compartían categoría. Quilmes fue un eterno sube y baja, o sea, después de 2006, ¿cuántos partidos de local jugamos contra Quilmes?

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Agrego: después del 2006, apenas dos partidos de local jugamos con Quilmes. Ambos salieron 1 a 1.

O sea que se puede decir que hace casi 10 años estamos invictos de local contra Quilmes (?

Tache, tache la penúltima!!!

Falta la más importante, vamos viejo.

DALE [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; DALE DALE DALE!!!
alfmklmmñlkdsmfdslfñll,frlgkmkmfdgkmfdlkgmfdglkmkldfkglkf

Ya casi llenamos el albúm :smiley:

AL FIN GANAMOS EN ESA CANCHITA DEL ORTO LA PUTA MADRE, hace un año sali con mucha angustia de esa cancha, en ese partido se nos fue el campeonato anterior, hubiese sido lindo estar ahi festejando.

Quilmes ganó solamente 2 veces en el Monumental en toda la historia

En 1950 la primera vez que jugaron, 4 a 1 y la última fue en 1982…

Falta la mas importante, la que va a hacer que todo esto valga la pena. Vamos Ramón, vamos jugadores…

Vamos carajo!!!

y… capaz se te dan las dos

Pelaaaaaaaaaaaaaaaado… Pelaaaaaaaaaaaaaaaado… Pelaaaaaaaaaaaaaaaado… ♪♫

Si se corta la ultima racha tiene que ser una tilde especial, no se lo dejo a tu criterio [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Si se corta la última racha yo me voy a poner más exigente con Ramón todavía.

Quiero ganarle la superfinal a los virgos sudamericanos Ramóoooooooooooooooooooooon!!!

No sé dónde habré escuchado la frase, pero: VAMOS POR TODO

Cortamos la de equipos mas grandes (incluyo argentinos por su rica historia) y el resto de visitante va a tener que esperar, All boys va a tener que esperar la concha de su madre jaja

vamos por la mas importante! DALE RIVER

la ultima racha dale Riveeer!!