Racha de local

Impresionante como los jugadores se cagan en la gente. Ojalá el proximo clasico no vaya nadie, se lo merecen. La gente hace demasiado sacrificio para ver como boca nos gana con 1 o 2 llegadas en todo el partido

Uh de esos pelotudos esta repletos. Siguen con la boludez del 2 en 6, humosvaldo y toda esa mersa mientras pasan los años y nos siguen ganando con planteos falopas, tenemos lo que exigimos, y como tenemos hinchas 2.0, tenemos estos resultados

2 Me gusta

A Gallardo le sacas las dos eliminaciones de copa y es tan perdedor serial de clasicos o mas como el Passarella de los 90

5 Me gusta

Tanto cuesta organizar una hinchada? Juntar 200 viejos con guita ,habanos y puteadores en la San Martín que se cansen de putear el mal juego? Y terminar con esas canciones de porreros y borrachos q dan ganas de llorar? Quiero la San Martín en su máxima expresión. Y que se la agarren con Gallardo también. Sólo así se puede evitar q un dt traiga jugadores falopa.

1 me gusta

Tampoco la Pavada. Ganó muchos más amistosos que el káiser y los duelos por Copa están ganados invictos . El cambio de plantel es lo q mas influyo en estos partidos.

Son responsables los jugadores fríos y la gente que va siempre a la cancha.

2 Me gusta

6 victorias en los últimos 27 años
7 años desde la última, y van a ser 9, porque el año que viene se juega en el inodoro y volveríamos a jugar acá en el 2019

Es una vergüenza esta racha

1 me gusta

Si pero a fin de cuentas los amistosos no se cuentan, los numeros de Gallardo vs bosta por torneos locales son 1-3-4, numeros muy negativos, claramente contribuyo notablemente al -10 del dia de hoy. Yo creo que es indefendible a esta altura, PERDIO 3 CLASICOS JUGANDO EN EL MONUMENTAL, no se puede admitir esto ultimo bajo ninguna circunstancia.

1 me gusta

Una verguenza esa estadística