jajaja, y quien lo va comprar, prefiero ir a la carniceria y pedir cabeza de chancho directamente jajaj
Bueno no puedes ser perfecta… los de river somos abiertos de mente, creemos en la diversidad, y por eso te bancamos con el mismo respeto de ti para nosotros, ojala cambies de opinión y te unas a river jajaja, todo bien contigo
No fue un pedido a posteriori de ver que me trataban bien, sino que fue más bien abrir el paraguas antes de que lloviera (¡y al final no llovió!). Mi “putee el que quiera” (o algo así, no recuerdo exacto en qué términos lo puse) fue privativo de mis PRIMERÍSIMOS posts, antes de saber que estaba muy equivocada y que iba a encontrarme con que acá son muy buenos anfitriones. No puedo ser más clara, creo.
Sigo entrando a este foro y tirando buena onda, y veo que siempre vuelve. Es un muy buen foro y, como ya lo dije, no se me van a caer los anillos por reconocerlo, así como tampoco voy a dejar de ser bien hincha de Boca por volverme loca viendo videos del Enzo. El buen fútbol es buen fútbol, y quien discuta al Enzo o al Beto Alonso, de fútbol no entiende un joraca.
Aparte, no hay mejor clásico para Boca que River, si no, ¿quién sería? ¿San Lorenzo? Nooooo, dejá, que sufran sabiendo que su clásico es Huracán porque, al fin de cuentas, tu clásico TAMBIÉN define un poco quién sos, ¿no?
En la vida en general a veces ser mujer da puntos (muchas veces injustamente), pero otras veces te los resta (también injustamente), creeme. Por ejemplo: es difícil andar teniendo que demostrar que el hecho de ser mujer no te resta puntos de cociente intelectual. A veces me encuentro con cada retardado que me quiere dar lecciones como si fuera Einstein y yo Karina Olga Jelinek (acá ssí fue un ejemplo de mina boba, linda pero boba)…
En cuanto al otro punto, al entrar en este foro abrí el paraguas y me equivoqué. No me faltaron nunca el respeto, de hecho fui muy bien recibida y tratada. Sólo un par de veces alguno o alguna se equivocó un poco, nomás, o juzgó mal mis intenciones, pero como intento siempre mantener una coherencia entre el decir y el hacer, nadie puede acusarme de entrar a bardear ni nada por el estilo (soy más pacífica que Gandhi). Para mí, como bostera, es muy interesante entrar acá a leer y a debatir, especialmente porque considero que en el fútbol tengo rivales, no enemigos, y porque, incluso siendo bostera, he admirado a muchos jugadorazos que pasaron por Núñez, porque la calidad no tiene camiseta, la calidad es calidad.
Me recontra fui de tema (ya no creo que haya mucho para decir con lo del bobo que quiso decapitar al Diego).