QUINTAS 2010

Al final, quien es este Stewie?

Es un yanqui, bah un rosarino emigrado, que por lo que me dijeron es puto. No sé si es verdad o no, el que tiene la posta es kissero.

rodolfo es la misma persona que stewie??
claro, si son la misma mierda

Calito ` ?

Bueno, pero digan quien es, asi se deja de romper las bolas haciéndose el pesado y el misterioso. Ya no da.

O no le den bola y listo.

Es muy raro que alguien apoye a quintas, con todo el pasado que tiene atras.

Estimado Tocayo: Lancioni no está hablando con Quintás. Te doy fe., sino yo lo sabría y por lo tanto te aseguro que es todo un bolazo que tirarron para posicionar a Quintás, al que sólo le debo reconocer que no es un grasa como otros directivos.

La verdad que espero que sea así!

ja que barbaro,entro hizo un despelote y los dejo discutiendo a todos

lo interesante es el cuadrito que dejo tradicionalista,las ratas ya estan viendo en que cueva ubicarse,gane quien gane siempre va a haber gente de la actual comision

quien es quintas??? no necesitamos ni mas mafiosos como avila, aguilar, santilli, etc, ni desconocidos sin experiencia en manejo de instituciones completas (más haya de las inferiores de futbol) como este quintas…
Les guste o no river necesita un tipo como lo fue macri con los bosteros… y la posta es que donofrio es el que más de parece, empresario capo, experiencia, y encima lo trae al ENZO…

Quintas es un titere de Aguilar,como cangosito,es igual.y mas alla de su muy buen trabajo con los pibes es mas de lo mismo,él y Cavallero son los principales candidatos de la morsa.

no es cierto que lancioni este acordando con quintas, son cosas que se dicen para desprestigiar al candidato hoy mejor visto que es lancioni y que ha puesto muy nerviosos a muchos.