Quilmes Rock 2012

Y dos de los exponentes pasables que quedaban, Bersuit y Los Piojos, se separaron, así que mas verga todavía.
Solo queda Divididos, que no se separen nunca, sino naufragamos.

Laspelo

Aunque sin el bocha no es lo mismo

Saqué campo para el 4/4, una mierda las bandas, salvando a Joan Jett y obviamente a los Foo Fighters, aunque esta última ya es cuestión de fanatismo, años esperándolo, pago lo que sea:mrgreen:

CC va como trompada.

a un amigo le dicen quilmes rock, hace 8 años no toca pappo jajaja

La verdad, es que yo estoy en contra del campo VIP, pero si hubiera habido pagaba lo que sea por ver en vivo a los Artic, son una de mis bandas favoritas y solo vinieron una ves a la Argentina, cuando no puede ir -.-
Igualmente ya tengo las entradas y el 4 de abril voy con mi bandera de ARTIC MONKEYS ARGENTINA =DDD

pensar que la de metallica me salio 130$ y para foo fighters el mismo lugar sale 295$, igual saque para el 4, hace rato que espero a foo fighters, es la banda x la que voy, las demas ni me importan, podria ser joan jett tambien

Pague 5 gambas por la entrada,espero que Arctic toque como minimo hora y media

Si, que verga que los Foo Figthers cierren el 4/4, tendrian que cerrar los Artic, los FF ya cierran la otra fecha. Igual, voy solamente por los monos, asi que mas vale que toquen mas de una hora…

FF son una banda muy cara por eso cierran las dos noches y Arctic nose si le da el cuero para cerrar una noche en river.Una hora y media serian de 15 a 19 temas,como mucho, con eso me conformo

Queda La Renga también que es una banda muy buena

El ultimo Quilmes Rock interesante fue el del 2009, habia una fecha heavy, despues de ese recital no asisti a ningun festival, no hay nada bueno!

El solo hecho de que Ciro y los persas sea uno de los numeros principales en un dia de Cosquin rock todos los años…Mamita,dios mio.

El rock argentino cada vez decrece mas y es producto de bandas que no brindan nada interesante a un oyente como la que nombre recien.

La única banda actual de acá que estoy siguiendo a recitales es Carajo solamente