"Quiero volver a dirigir" Carlos Bianchi.

De la única manera que no me molestaria ver a Bianchi en Boca es si Ramon esta en River,sino lo de Bianchi en boca de nuevo da miedo.

En velez era un genio total, en boca 9-0-1

Va a fracasar estrepitosamente … no tientes a la suerte, retirate con esa imagen que quedó, que bastante suerte tuviste.

Me hubiera gustado verlo un tiempo en la Selección. Por curiosidad más que nada

Claro, 2 de esos colombianos eran buenos y ya tenian trayectoria. Pero Cascini osea jugo en Independiente pero FUE EL QUE PATEO EL ULTIMO PENAL VS MILAN :cry::cry::cry::cry:

Este tipo hace 7 años que no dirige. Que se yo, para mi se le pasó el cuarto de hora.

Pero Bianchi le pasa el trapo a Ramón, salimos perdiendo, como siempre.

Cascini estuvo a punto de pasar a River cuando Ramón era DT…

na si lo traen posta es para matarse

y el nuestro hoy debuto en independiente,estamos rodeados de inutiles

La de cosas buenas inexplicables que le pasaron a Boca y la de cosas malas inexplicables que le pasaron a River del 2001 al 2011 debería ser caso de estudio en universidades del mundo, no tiene ninguna lógica, es simplemente inexplicable.

de terror… lo que antes era bueno para nosotros, de golpe y porrazo comenzó a ser malo, y visceversa para ellos… a mi, lo juro, me llegó hasta dar lástima boquita a mediados de los 80, no pegaban una… y bue, despues con este nuevo siglo de mierda como cambió la cosa

Una cosa de locos pero mal, no, en serio, me pongo a hacer memoria y no tiene nombre. Es un milagro que haya pendejos hinchas de River en esta generación, porque nosotros tenemos un bagaje de emociones y momentos vividos ENORMES como para compensar, pero para estos pibes fueron todas pálidas, se bancaron de todo, la verdad que somos la desgracia hecha club.

Siempre soñe con que este tipo diriga River,algun dia sera posible?

Que sea inadmisible es una cosa, pero que explicación tiene, la tiene :

Jaja sí, ni hablar … lo pensaba mientras lo escribía … pero creo que incluso así, creo que aún con estas nefastas dirigencias, un club con suerte normal digamos, algo estándar, ni se iba a la B, ni tenía que sufrir todo lo que gozó la vereda de enfrente :twisted:

PD: bien por el fotomontaje :mrgreen:

Vos decis?, yo creo que seria la única manera de tener tecnicos de nivel parejo, sino obviamente estamos en desventaja.
Pero bueno,veremos,mientras estemos en la B me parece que tenemos otras cosas de que preocuparnos antes : (

Una simple opinion, Bianchi tendria que volver a dirigir en cualquier club . Chau Grondona, chau Sabela y Bianchi DT de la seleccion .