entonces si por amor a la camiseta no viene hay que apuntar a otro lado. el tipo tiene un ego por las nubes, que mas va a querer que ser el mas ganador de la historia y el que salvo a river del peor momento de su historia
Entre un club en el que tiene manos libres para reformular el plantel, al que probablemente se le acerquen inversores una vez confirmado el resultado electoral, donde no lo corre ninguna urgencia mas que pelear arriba y alguna entrada a futuras copas, a otro club en el que su relación con el presidente lejos estaría de ser la ideal, en el que viene a pelear por no descender, para armar en 19 fechas, con un plantel que ni conoce (mas 4 eventuales refuerzos), un equipo para tamaña empresa, no tengo dudas que elige San Lorenzo. En River no tiene nada que demostrar y la bastarían 19 fechas ( o quizás menos ) para quedar como el técnico con el que River descendió si las cosas le salen torcidas. Arriesgar todo su capital en un club inestable y con un plantel mediocre por 19 fechas? Ni en joda.
Lei esto en el foro del cuervo, es el comentario de un forista nada mas:
"Si RD va a River el campeonato que viene fija que sale campeon y jugando una barbaridad!
Yo no me fio de el, sabiendo que nosotros fuimos siempre la 2da opcion, tal vez la pinte diciendo que hace valer su palabra, pero termina este campeonato y se va a la mierda.
Es gallina de la cuna al cajon.
Como asi tampoco podemos negarle que el tipo sea el DT del club de sus amores" (Asi lo excusaban cuando rompia las pelotas con ser el DT de la seleccion).
Es impresionante lo que genera el Pelado en la gente. Los cuervos resignados a un posible boludeo de Ramon igual lo siguen bancando, a mi si me ponen un DT con una camiseta marcada a fuego que coquetee o amague a irse a un rival clasico directamente le pego 3 patadas en el culo.