Emiliano andate a la mierda
Acá el que se tiene que meter es Donofrio: “Ramón, afuera Ponzio adentro Teofilo, así de corta”
no, D’onofrio es el presidente, no el DT.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si un jugador se le retoba al D.T esta perfecto que no juegue, me chupa un huevo quien sea. Es igual a lo que pasa en un trabajo, si te le retobas a tu jefe no trabajas más, me parece perfecto que no juegue.
Una cosa es criticar a Ramón por los cambios, los planteos y demáses y otra es criticarle todo, paren un poco, si Teo le dijo lo que le dijo esta perfecto que lo saque del equipo. Otra cosa diferente es la del pelotudo e inservible de Emiliano que fue el que creo el problema innecesariamente, pero Ramón actuó de la mejor forma, si un jugador hace eso hay que sacarlo al menos un tiempo, un partido, o algo, porque así se pierde el respeto del D.T frente a los jugadores. Estuvo bien en sacarlo, ojala así sea, porque demuestra que el tiene las bolas para sacar al que se retoba por más que sea el de mejor rendimiento.
Ya hay tema de Teo
Si, el dt tiene toda la potestad de poner y sacar jugadores… de la misma manera, tiene que hacerse cargo de esas decisiones que toma
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver