Quiero comprar dólares.

no, pero yo me refiero a una mas nueva restriccion. yo antes podia comprar 2000, pase a 200. hasta ESTE VIERNES tenia 200, ahora tengo 100 !! o sea habra habido otra restriccion ayer mismo?

Si, hay nuevas restricciones.
Diario de Cuyo - Se profundizó el cepo al dólar en la plaza local

Si queres yo tengo 5 dolares …y te los dejo a 5…te doy la posibilidd de que ahorres el doble que te permite la afip…:lol:

Te digo que dejé de consultar. Me da miedo, te lo juro. Decí que no ahorro en dólares, si no sería un parto andar juntando de a 300 USD mensuales…

Hablo de miles de pesos :cool: :lol:
Fatal mi disponibilidad. No soy un buen partido, muchachos…

tengo que ver cuanto es el porcentaje que te saca western union cuando mandas

plata…

Yo sigo sin conseguir reales, ja. Y me voy el viernes. hijos de puta

Demasiado.

¿Cómo es tu recorrido?
Por lo que le entendía a Darth, lo ideal es la menor cantidad de intermediarios. Si podés comprar moneda local en casas de cambio en cada país, y no acá, es mejor. Si tenés tarjeta de crédito o débito, es lo ideal en Brasil. Y lo peor que podés hacer es comprar dólares en cuevas aquí y en Venezuela. Espero que esté bien el resumen :mrgreen:

Según [MENTION=2736]Prowler[/MENTION], se puede usar la cuenta en pesos y con débito se hace la conversión automática y a precio oficial

Yo parto de aca a tucuman, ahi hago la tipicia… tucuman, salta y jujuy, ahi entro a bolivia… lo recorro bastante, despues peru haciendo lo mismo y asi sucesivamente en ecuador, colombia y de ahi veo que carajo hago… pero lo principal seria ahi…

yo tengo tarjeta de debito… pero creo que no sirve para nada… la verdad estoy
a dos semanas y lo unico que se es que voy a cambiar 3 mil pesos a dolares solamente…

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] dijo que en Perú tenés un montón de cajeros para usar la tarjeta, en Bolivia no sé que tan cómodo es andar sin efectivo. El tema de los dólares es que te arrancan la cabeza con el paralelo y en otro país no te rinde

Ahora que el oficial es imposible de comprar, y el paralelo se esta yendo lentamente a la mierda, conviene comprar dolares aunque sea pagandolos casi 6 mangos?

Pregunto de ignorante eh.

pero con la de debito se puede sacar en otro cajero de otro pais ? :mrgreen:

ya estoy mareado jajaja… que quilombo, que facil seria que tenga toda la plata encima mio y sin tener el riesgo que me roben .

Exacto, así hicieron Gustavo y Prowler. Gustavo en Perú, y Prowler en Brasil

Sí, pero ojo, siempre y cuando tengas cuenta en dólares acá, si no no eh!

No creo que NADIE te lo pueda decir con certeza. Es una apuesta.

Y lo mejor es que no necesitás comprar moneda porque te hace la conversión automática según el cambio oficial. Te rinde un 25% más calculaban

por esoo… osea tengo que tener cuenta en dolares ( cta cte o caja de ahorro) con los respectivos dolares en la cuenta…

Esa duda quedó, porque a [MENTION=2736]Prowler[/MENTION] le hacía la extracción y la conversión desde la cuenta en pesos, en Brasil

Si no me equivoco, lo que hacía Prowler era pagar con débito, no extraer dinero eh …

Yo compro mas que nada porque es la forma en que no toco la guita. Si tengo pesos los gasto, a los dolares no.

Si yo había entendido eso… por eso pregunto, si con la caja de ahorro en pesos se puede …

pago con debito todo en todos los paises, y ademas llevo nose plata extra para gastar
ahi…

Entonces es la mejor alternativa. ¿En Bolivia reciben la plata argentina?