Bor da ga que cua?
Calvari empezo a vender humo con este tema ya.
Si, estaba leyendo, que tipo cara de piedra, las idioteces que pone, a veces me da la sensación de que juega con 2 o 3 jugadores menos. Muy bobo.
Descartó a Obolo.
GermanBalcarce Germán Balcarce @
@sebasanselmi @rodricanessa Se viene rumoreando a Teo Gutiérrez. Pero ojo que podría venir Pablo Aimar en 2012 y alguno más desde Europa.
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder
Es delantero de arsenal, no es obolo.
Es Leguizamon…
Es horrible ami no me gusta ni un poco.
NO EMPIEZEN CON AIMAR, ESO ES DE FORRO!
Es Tito Ramirez el que dice él smokeman Calvari.
Solo ruego que sea humo y que realmente no sea que una vez tiene razón.
Ese rústico de mierda, por favor.
O se empieza a buscar calidad, o realmente ya me asusto con comernos 2 años en la B.
Es un jugador “falopa” seguro, en ningun momento dice de romper el mercado o que hace la diferencia.
Que bien me caeria Silva o Teo, la dupla que harian con cavegol alguno de los dos seria increible.
No creo.
Para mi Cavenaghi se complementaría mejor con un segundo punta, estilo Saviola o el burrito Martinez, o de esas caracteristicas, con gambeta, desborde, pase atras.
No creo que rinda mucho con otro 9 goleador al lado.
Que sea alguien de calidad o sino con futuro. Ruben Ramirez no tiene ninguna de las 2 cosas.
El hincha de chaca quiere iniciar humo y se va por las ramas, por que sus seguidores lo bardean :lol::lol::lol:
pablocalvari Pablo Calvari @
@FedeAlvarez21 no soy de River pero quiero q gane River cuando muchos de uds hacen fuerza para que pierda y q a Passarella le vaya mal 8|
hace 42 minutos Favorito Retwittear Responder
pablocalvari Pablo Calvari
C Febre es de Boca, Chotas de Plantense y el bobo de Pistacio de All Boys. La unica verdad es la realidad
hace 43 minutos
@RasAgustin no me sigas pa. Duermo igual eh :lol::lol:
hace 47 minutos
Si no les gusta q digan Que C FEBRE ES De BOCA para que me preguntan? Yo solo digo la verdad. Q la crea el q quiere :roll::roll:
hace 48 minutos
@TARiverPlateok tranki tomate una pasta o hacete una manuela
El periodismo q sigue a River sera mas transparente el dia q cada uno de los periodistas le digan al hincha d que cuadro son.
hace 53 minutos
@RasAgustin yo ya dije q soy de Chaca y no miento. El mentiroso es el q hace 20 anios q dice q es de River cuando es re bostero #haypruebas
hace 54 minutos
@pablocalvari
Pablo Calvari
@AlexGoumaz segui a un bostero entonces amargo :lol::lol:
hace 34 minutos vía Twitter for BlackBerry®
Este tipo ya no sé si es un caradura o lo hace a propósito para que nos calentemos. Pero genera violencia y ganas de asesinarlo.
pentacampeones economicos y no le podemos pagar a feo gutierrez!!!
si viene un nueve que venga saviola
Si vienen Teo y Aimar me mojo.
Nos vamos a mojar, pero de las lagrimas del muerto que va a venir seguro.
Depende de las características del otro goleador. Con Salas, rindió muy bien, y el que jugaba detrás de ellos era Montenegro (Clausura 2004).
Perdon si desvirtuo pero no se donde ponerlo, el vende humo de Chaca tiro la siguiente “info”:
Passarella recibio llamado esta tarde desde club importante de Brasil para averiguar condiciones x Chichizola. A estar atentos
hace 11 minutos
:twisted::twisted::mrgreen:
De ser cierto, que alguien confeccione un afiche con la leyenda: “El Nacional B tiene 2 ruedas, pelotudo”, y se lo estampe en la frente al presidente.