Quieren que vuelva Gallardo?

si lo quiero…lo mas lejos posible d river

Nooooooooooooooo, basta de traer jugadores viejos que ya fracasaron en su segunda etapa…

no me gustan los golpistas y los que se hacen rajar.

de sacar 38 puntos en su ultimo torneo, river paso a eliminado en 1º ronda y un triste 10 puesto con 20 puntos y moneda.

se sintio su ida. gran jugador

NO:evil:

Exacto.

Abrazos, Martín.

NO

Cruz diablo

Que venga Gorosito, bueno, no habia muchas opciones, es el menos malo se podria decir… La vuelta de Ortega en las condiciones en las que esta, no estoy de acuerdo, pero es el ultimo idolo, hace no mas de 6 meses fue importante en el campeonato ganado, es por lo menos discutible.

Ahora, que quieran traer de nuevo al sorete este ya seria el colmo, la coronacion de peor gestion de la historia como tal y la muestra mas contundente de que definitivamente nos fuimos al recarajo…

Gallardo nunca mas tiene que pisar River, y mucho menos en las condiciones en las que estara ahora. No entiendo como a alguien se le puede siquiera cruzar la idea por la cabeza, ya escapa lo tolerable esto… si se llega a dar hay que frenarlo de alguna forma, que alguien lo este esperando y al primer paso que de en suelo argentino le rompan las rodillas de un mazazo, total como debe tener los huesos no creo que sea muy dificil

si, total tenemos cada lacra en River, que uno más.
Una mancha más que le hace al tigre?.

EN QUE NOS HAS CONVERTIDO AGUILAR ???.
Pidiendo la vuelta de Gallardo, pidiendo que un técnico que nos dejó último en el torneo y 2 eliminaciones humillantes en las copas se quede, pidiendo que Abreu siga, tenemos de ídolos a Ahumada, Abelairas, Augusto, Ojeda, Ferrari, Tuzzio…

en fin.

Que no vuelva nunca mas.

Me quedo una casi pesima imagen de Gallardo. No se si exagero.

Mi respuesta es no…q no vuelva.

si quiero

Que quilombo que se va a armar si viene, la encuesta entre el si y el no mas alla de los motivos es PAREJISIMA, ya me imagino las peleas gallardistas anti-gallardistas, jaja, para morirse de la risa. Por suerte a mi no me va ni me viene asi que me voy a divertir con las peleas entre foristas:lol:

no… que se quede en estados unidos

si quiere volver tiene q matarse en la pretemporada y estar 11 pts fisicamentee porq la ultima vez se lesionaba si el sol estaba fuerte y ni hablar de las pelotas paradas… un desastree

por favor que no vuelva. basta de cabaret en river, ¿cuando vamos a aprender? otra vez la hinchada de river dividida por el sorete este. ya tuvo su oportunidad, quiso hacer una cama, luego el padrino de sus hijos, al cual trajo junto a aguilar, le dio una patada en el culo.8| listo, es una etapa superada, ¿para que repetir los mismos errores?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

imaginen si gorosito, luego de ver todo este quilombo donde le quieren imponer a garcardo, dice: “no, mejor me quedo en argentinos jrs. donde estoy tranquilo. en river, ademas de quilombo asegurado en el plantel, tambien lo habra en las tribunas, lo cual se trasladara a la cancha.” seria otro dt echado por garcardo, ahora sin siquiera pertenecer al club, todavia, ninguno de los 2.8|
estamos en las puertas de, posiblemente, el mayor cabaret en la historia del futbol argentino…

q vuelva,pero m gustaria q antes intenten x Aimar/sosa/Insua

es un jugador que aporta cosas positivas en el plantel, es lider, tiene pausa y pase gol. Ademas creo que seria un buen socio para el enano.