Quiénes querés que asciendan?

GyE de Jujuy y Atletico Tucuman, aguante el norte!!!

Independiente Rivadavia de mi provincia, asi puedo ir a ver a River 2 veces en el año, contra ellos y los putos del tomba

duglas haig de moostaza merlo…

huracan…vamos parque patricios…!!!

San Martín tiene mucha gente eh, son equipos de ciudades enteras, no de barrio. Deberías visitar canchas del interior para interiorizarte de lo gigantes que son algunos clubes.
El interior siempre debe estar presente en Primera.

Porqué son tan unitarios?

Porque nos da paja viajar.

NO quiero que vuelva Olimpo. Nunca me cayó bien y Bahía Blanca es difícil… Me gusta el Lobo jujeño y Central, que se lo merece

Para mí, por una cuestión de tradición, se me hace más atractivo jugar contra Quilmes, Chacarita, o hasta con Tigre, que contra los sanjuaninos. Al menos en mi caso no es por una cuestión de “centralización”, porque antes que All Boys o Arsenal prefiero a cualquier equipo del interior. Córdoba debería tener mínimo otro equipo en Primera, teniendo en cuenta que Santa Fe tiene 5.

Gimnasia es un equipo demasiado tradicional en primera, es imposible no quererlo de vuelta y que se vayan equipos de mierda como Rafaela o San Juan(Me gustaria mucho que se quede Union)

El otro voto es a Banfield que me acostumbre

Olimpo ni en pedo. TENIAS QUE EMPATAR NOMAS, GORDO VENDEHUMO Y LA PUTA QUE TE PARIO.

Chances de que asciendan esos pechos…Gastan mas en refuerzos que el 50% de la primera y no quedan ni en mitad de tabla

No sé por que puse Banfield, pero Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

No sé por que puse Banfield, pero Banfield.

gimnasia de la plata antes me caía simpático… pero a partir de que fueron para atrás contra la bosta en el 2006 para perjudicar a Estudiantes (creo que ganaban el partido, se suspendió y despues se dejaron perder), a pedido de sus hinchas, quiero que se pudran en la B…

No entiendo como hay gente que elige Olimpo. Equipo de mierda.

Hay que cambiar eso. Está bien que en los inicios y hasta la década del '70 mas o menos los clubes de Baires monopolizaban la Primera, mas los rosarinos, platenses y los de la capital santafesina. Desde esas épocas fue cambiando poquito a poco la cosa, ya en los '90 aparecieron varios equipos del interior en Primera que ya no pasaban verguenza, y se acentuó en los '00. Ahora en esta década presente parece que se va a dar otro paso mas en la federalización del fútbol, actualmente ya tenemos un mendocino, un sanjuanino, un rafaelino y un cordobés, creo que nunca se habían visto tantos equipos del interior juntos(sacando Rosario y La Plata obvio).
A mi me gustaría una Primera con 8, 9 equipos de Buenos Aires y todos los demás del interior, contando acá a Rosario y La Plata, sería muy lindo que las otras ciudades del país participen.

Igual para mi ya la opciòn de quien queres ya no cuenta, el martes con esa victoria de olimpo se decidió todo, los tres que están ahora van a ascender a mi pesar porque sacando a central los otros dos son una mierda, los de bahia seguro ascienden y al proximo año descienden de nuevo, son un sube y baja los hijos de puta

Gimnasia y Banfield. Volvemos a tener tres clásicos mas.

Me gustaría que ascienda Rosario central. Y si es posible que descienda san loro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo un amigo que es hincha de Olimpo y quiero volver a gastarlo jejeje

pero quiero que asciendan

quiero que ascienda cualquier equipo MENOS el banfield de Matias Jesus Almierda

Gimnasia de jujuy porque me cae bien y sarmiento porque mi tio es de junin y es simpatizante. Gelp estaria bueno que suba por el morbo que genera junto con Racing, nada mas