Quiénes querés que asciendan?

Olimpo por mi ciudad y barrio, y gelp porq si

Enviado desde mi GT-S5830L

si pero es un club que arrastra mucha gente, antes que san juan

Bentral la concha de tu madre hijo de mil puta cagón

Y qué tiene? siguen siendo un club de cuarta. Sin ir más lejos de DT tienen al inútil de Perazzo. Siempre me cayeron mal pero desde que conocí Bahía los detesto, son como los hinchas de Ñuls, dan lástima y se creen la gran cosa.

Atlético Tucumán (así viene River una vez aunque sea al año a mi provincia) y Sarmiento, simplemente porque no se ni quienes son :stuck_out_tongue: Olimpo ojalá desaparezca y los lobos se queden unos 5 años mas.

A Banfield también le tiene que ir muy mal por como lo salvó al cuervo puto.

central y sarmiento, los demas me chupan bien la pija

gimnasia de jujuy es “naturalmente” un equipo de la B Nacional… salvo esta temporada, desde que subió en el 93 (20 años ya), nunca peligró y en muchas ocasiones fue protagonista, y de esas 20 temporadas estuvo 10 en primera.

Banfield desciende en un par de fechas, esta mal la encuesta (?

Union es infinitamente mas de primera que Almagro. Debe tener por lo menos la mitad de su historia en la A y mucho mas hinchada genuina que el tricolor de Jose Ingenieros que ademas creo que tiene solo 3 o 4 temporadas en primera en toda su historia. Alguna vez hasta llego a perder una final con River simplemente por la regla del gol de visitante. Chaca, si bien a puro doping fue campeon una vez, es un equipo tradicional del ascenso que cuando esta en primera lleva un cuarto de la gente, basicamente porque estos van a ver a los clubes grandes de los que realmente son hinchas.

Para mi, si es por “chiqueza” se tendrian que ir Arsenal, All Boys y Tigre y no se si tambien Lanus y Quilmes, y deberian turnarse equipos del interior indirectamente afiliados como Atletico Rafaela, Godoy Cruz, San Martin SJ con algunos de Tucuman, Salta u otras regiones.

Union y Central, que son equipos directamente afiliados deberian estar en primera como Huracan, Ferro y Gimnasia cuyos clasicos ademas estan en primera.

Que suban todos de capital y GBA, asi no hay que viajar hasta la concha de la lora, ah era re centralista el loco

central, huracan y gimnasia La Puta

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

central, huracan y gimnasia La Puta

Almagro tradición en primera? qué dicen??? Atlanta tiene tradición de primera y hace por lo menos 20 o 25 años que no está… Ferro es de primera también… hoy los pbies ni los deben conocer, pero eran grandes equipos hasta los 90…

A mi me gustaban los Nacionales con los Regionales… en una vuelta Loma Negra terminó arriba de River en el grupo :lol:

Que NO suba el equipo que hizo una campaña tremenda para ayudar en que bajaramos, y que NO suba por ningun motivo el equipo que se dedico a venderle todos los jugadores a los bosteros en los ultimos años.

Central, Olimpo y algun batacazo caso Sarmiento de Junin

Sarmiento y Gimnasia…
Chances de Banfield con Almeyda?

Y ojalá, de corazón que Olimpo desaparezca.

Jajajaja chan de que no ¿

Que vuelva el globo, por dios.

Central, Gimnasia de la Playa el el tercero meim (Me gustaría que sea Instituto de Córdoba, pero no tiene goyete decirlo).

Sarmiento, Gimnasia y Central. El odio que le tengo a Olimpo por la temporada 2011 no tiene nombre y Ban100 con Almeyda no lo veo para subir…

Sí! Y los diez partidos el día domingo, a la misma hora.