Me hubiese gustado :Huracan, ferro y aldosivi
Central, GELP y los jujeños.
Opino lo mismo, Olimpo nunca mas en primera por favor y Banfield putita de la Bosta TAMPOCO.
GELP y Jujuy.
Central y Sarmiento.
Los otros q la chupen, y dejen de existir.
Está todo dado para Central, Olimpo y Gelp. El lobo es el único que no me cae demasiado mal
Olimpo y la firma de Del Piero, todos los boletos para salir sorteado en el premio mayor: BAN
Olimpo no nos mandó a la promoción, eh.
La culpa fue de otro.
Los jujeños seguro. El otro entre Gelp y Sarmiento
Gimnasia me cae TAN mal…hasta prefiero a Banfield y Olimpo antes que los de La Plata.
Prácticamente odio a Gimnasia.
Dale que asciende Banfield Santi. Anduvo bien el Tala hoy en Parque Patricios eh! :lol:
Huracán (porque da buena cantidad de entradas y la cancha no queda lejos, aunque esté más cerca de la Metro que de la A)
GELP (si juegan en el Único contra nosotros, no nbos vayan a dar 10 entradas por Livepass al bosque, igual yo saqué de pedo jajaja_
Patronato (que vayan a jugar a Santa Fé y den linda cantidad de entradas)
Olimpo y Sarmiento, me cae bien este ultimo equipo, ah y no es por el Kanser eh
despues de esto, quizas cambies de opinion :evil:
AH NOOO esa bandera es de esos topus? ni enterado estaba, ojala se vallan a la D :evil:
Atletico es una porqueria de club! Que se mueran en el ascenso!!! Y no es porqe tire mas por el Santo,pero las dos veces qe fui a la cancha del dk, la pase muy mal!!!
Del norte,mil veces el lobo jujeño! Y cualquier otro menos banfield u olimpo.
Central
Sarmiento
Gimnasia de Jujuy o Atlético Tucumán.
Como quisiera ver a algún club mesopotámico algún día en primera.
Gimnasia LP y Olimpo porque serían totalmente intrascendentes en primera y Sarmiento porque este verano conocí a una familia de Junín todos hinchas de Sarmiento y los banco mucho
Basta de equipos de mierda en 1era, que vuelvan los históricos. Central, ferro, platense, gelp, huracan, chaca, almagro; y que se vayan las mierdas de union, san juan, rafaela, all boys,
Almagro histórico de Primera??? Creo que en toda su historia habrá estado 4 años??