Quien va ser la revelación del mundial?

Los All Whites solo con ese punto logrados ya son revelaciòn:lol:

No seas tan agresivo, lo de él son los cajones de lechuga y tomate.

Acá esta permitido insultar que te digan pelotudo? Yo me pregunto lo de verdulero lo hacen para ofender? No se que tiene de malo a ver si alguien puede explicar. El otro día ari me dijo algo todavia estoy esperando la respuesta

Nooo, pero Italia es potencia, nunca puede ser revelacion por mas que tenga 11 picapiedras…
Para mi le va a ir mal a Italia este mundial, no tiene nada de nada… en el 2006 tenia a Totti y a Del Piero ni mas ni menos… ahora no los tiene, y sacale a Grosso, Toni, Perrota… es mucha la diferencia. Hoy lo unico que tiene es una buena defensa y a De Rossi y Pirlo

uruguay , toda la fe le tenia antes del mundial , ahora mas, si clasifica primero , clava unos cuartos de final seguro.

sino , ojala que argentina le haga la colita…

Antes que arranque la cosa me había inclinado por Camerún… Hoy creo que puede ser Ghana…

que bizarro :lol:

lo que te quiere decir alejo, es que , si sos campeon del mundo no podes ser revelelacion , si candidato , no revelacion,
ninguno de los cabezas de series puede ser revelacion, , por que ya son grandes desde siempre

se olividaron de suiza.

La verdad yo Hubiera esperado que Estados Unidos fuera la sorpresa, para este momento. Habra que ver a Suiza si mantiene ese Nivel hasta ahoria Creo que a sido un Mundial bastante Irregular tirando a Nivel Bajo.
Chile Creo que tiene equipo para pelear unos Cuartos, más que nada por su Técnico que sabe preparar muy Bien los Partidos.

Me equivoque perdón pero era necesario él “pelotudo”?

paraguayyyyyyyyyyyyyyyy

Empató bochornosamente con un equipo que va a tener que esperar un milenio para volver a hacer un gol.

Sí, la verdad, lástima que se comió 4 de entrada.

Que manera de mufar por Dios…

¿Tenés claro cuál es el concepto de revelación? :confused: Una selección con 4 copas del mundo nunca puede ser revelación, siempre va a ser candidato, y a lo mínimo que puede aspirar es a campeón. Volverse antes es fracaso. Así que no se a qué mierda llamás revelación.

bueno, es facil hablar ya cuando todas las selecciones jugaron varios partidos

Como viene la mano , parece que Chile aspira a ser una de las revelaciones.

Dorismar…

USA.

Va a clasificar primero, se va a enfrentar en octavos a España y la va a eliminar.

Vos no conocés la historia de este tipo tan pero tan piedra:D

por ahora la revelacion esta entre eslovenia y ghana (aunque los negros tuvieron demasiado culo la verdad :mrgreen:)