Acá esta permitido insultar que te digan pelotudo? Yo me pregunto lo de verdulero lo hacen para ofender? No se que tiene de malo a ver si alguien puede explicar. El otro día ari me dijo algo todavia estoy esperando la respuesta
Nooo, pero Italia es potencia, nunca puede ser revelacion por mas que tenga 11 picapiedras…
Para mi le va a ir mal a Italia este mundial, no tiene nada de nada… en el 2006 tenia a Totti y a Del Piero ni mas ni menos… ahora no los tiene, y sacale a Grosso, Toni, Perrota… es mucha la diferencia. Hoy lo unico que tiene es una buena defensa y a De Rossi y Pirlo
lo que te quiere decir alejo, es que , si sos campeon del mundo no podes ser revelelacion , si candidato , no revelacion,
ninguno de los cabezas de series puede ser revelacion, , por que ya son grandes desde siempre
La verdad yo Hubiera esperado que Estados Unidos fuera la sorpresa, para este momento. Habra que ver a Suiza si mantiene ese Nivel hasta ahoria Creo que a sido un Mundial bastante Irregular tirando a Nivel Bajo.
Chile Creo que tiene equipo para pelear unos Cuartos, más que nada por su Técnico que sabe preparar muy Bien los Partidos.
¿Tenés claro cuál es el concepto de revelación? Una selección con 4 copas del mundo nunca puede ser revelación, siempre va a ser candidato, y a lo mínimo que puede aspirar es a campeón. Volverse antes es fracaso. Así que no se a qué mierda llamás revelación.