Quien va el jueves?

Hay que ir, por los colores.

no es feriado?

ojala que haya un recibimiento acorde al desempeño del equipo en estos 5 partidos

No

Por primera vez voy a decidir hacerme respetar como socio y creo que no voy a ir, por lo menos si cobran la entrada a precio normal no voy ni en pedo.

Ay, soy nueva en el foro no se como citar :confused: … Perdonen mi ignorancia…
Emmm le respondo a walter_deriver, recien me fije en el calendario, y si es feriado por el dia del trabajador, ni enterada yo… Igual mañana voy a preguntar en mi colegio a ver que onda…

es feriado el viernes muchachos ,

prefiero ver a la tigresa , sin dudas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bueno, no hay mucho que preguntar. si es feriado, es feriado y punto. es como los trabajadores, no preguntan a ver que onda si es que navidad es feriado o no…es un feriado internacional

Voy,me van a doler los ojos,pero voy.

siempre estaremo !

obvio q voy.

Voy, ojala se los putee mucho

te van a decír qe es feriado jaja pero si qeres gastar saliba en preguntarle (?) jaja alla vós

100 a $15 = $1500
200 a $7 = $1400

El que va a perder plata sos vos si seguís calculando así. :mrgreen:

Y sii, voy. Va a ser más o menos como hace unos años, en un partido contra Colón. También tengo que arreglar para el viaje del Domingo a Rosario.

Voy, espero que sea a las 21.30 y nos paguen por ir…

Dado que el viernes es feriado , capaz vaya.

Ahora si no bajan los precios , jajajaja. Essssssta.

da para hacer un asado dsp el jueves (?)

A menos que me vengan a buscar a mi casa en limousina y que durante el viaje me tire la goma Luisana Lopilato, no voy ni en pedo.

Por lo menos en este partido intrascendente desde lo deportivo, hagámonos respetar un poco y dejemos de darle plata a estos hijos de puta.

Y no me vengan a joder con eso de la “amargura”. “Amargos” son estos jugadores/dirigentes que hicieron mierda al club y encima se ofenden cuando son criticados. :evil:

Bueno, perdoná… No sabia que era feriado…:confused:

Jajajajaja Ok… Gracias por hacerme ahorrar saliba entonces :)…

Voy por amor River. Asi tenga q pagar los q viene costando la entrada en la copa. Aunque lo logico seria q dejen entrar gratis al socio.