¿Quien va a salir campeon del torneo?

Ver resultados de la encuesta: Quien ganara el torneo???

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

• River : 54 (50%)
  • San Lorenzo : 0 (0%)
  • Boca : 2 (2%)
  • Independiente : 5 (5%)
  • Racing : 9 (8%)
  • Quilmes : 1 (1%)
  • Velez : 2 (2%)
  • Estudiantes (LP) : 7 (7%)
  • Argentinos : 1 (1%)
  • Godoy Cruz : 0 (0%)
  • Union : 0 (0%)
  • Colon : 0 (0%)
  • Newells : 19 (18%)
  • San Matin (SJ) : 0 (0%)
  • All Boys : 1 (1%)
  • Tigre : 1 (1%)
  • Lanus : 1 (1%)
  • Arsenal : 3 (3%)
  • Atletico Rafaela : 1 (1%)
  • Belgrano: 0 (0%)

La verdad que es una gran incognita, nadie tiene un plantel como la gente digno de ser campeon. Para mi va a dar la sorpresa cualquier equipo de abajo. La situacion es esta

• River: Viene de la B, echo a dos de sus mejores jugadores y encima compro jugadores del monton. Tengo las esperanzas de que podamos pelear arriba ya que ahora si tenemos un arquero.

• Boca: Tranquilamente podria ser candidato, pero viene mal animicamente, ademas se le fue su mejor jugador, no tiene arquero (en estos momentos) , se fue Cvitanich, Roncaglia y por lo que escuche tambien se irian Viatri, Erviti y Mouche

• San Lorenzo: Es el infierno en vida.

• Independiente: No tiene nada, ademas de estar pleando la tabla de los promedios. Si no se va a la B ahora, no decienden nunca mas

• Racing: Si no sale calio campeon en estos ultimos 5 años que se reforzaron mejor que nunca, no lo van a hacer ahora con un equipo cuyas esperanzas estan en Jose Sand

• Velez, se le fueron Barobero y Martinez. Osea que se desarmaron. Igualmente siempre son candidatos

• Arsenal: - El padrino ya cumplio su sueño, olvidense.

• Quilmes: Su objetivo va a ser sumar los 50 puntos por quedarse en primera

• Lanus: Los dirije los hermanos Scheloto, con eso les digo todo

• Godoy Cruz: Hace rato que dejo de ser el que todos respetaban. Hasta podria volver a plear los puestos de abajo

• Belgrano, Rafaela, Argentinos Juniors, San Martin de San Juan, Colon, Union, etc: Ni por asomo pueden pelear un torneo

Para mi los candidatos son:

• Newells: Tienen por lejos almejor DT del pais ademas que trajo a un jugador de seleccion como Maxi Rodriguez

• Tigre: Sigue el vasco y el plantel no se desarmo, vienen de tres subcampeonatos, alguna ves se les tiene que dar
    .

• Estudiantes: Tienen un tecnico como la gente; Diego Cagna. Ademas de que se estan reforzando bastante bien

Newells.

River

Le pongo unas fichas a ñuls, Racing tiene lo suyo pero no lo gana ni jugando solo.

River!!!

Ñuls, carajo, ñuls

Racing es el que mejor se reforzo a priori, pero siendo Racing, con suerte pelean el campeonato hasta 5 fechas antes de finalizado y se caen.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ñuls va a pelear arriba

Arjentinos :lol: ojala lo ganemos nosotros, pero para mi lo va a pelear hasta ultimo momento estudiantes

River va a pelear arriba, es una sensación.

Bicampeonato del Arsenal

Para mi esta entre Racing, Newell’s y Estudiantes, al menos por ahora que todavia falta reforzar algunos planteles.

River.

El Club Atlético River Plate.

River Plate

Niuls

Coincido en esos puntos pero le pongo todas las fichas a River, ya que ningún equipo se reforzó de manera notoria. Todos están adquiriendo jugadores que quedaron libres o a prestamos.

Boca

Creo sinceramente que River va a estar presente en la definición del torneo hasta la última fecha y con muy serias posibilidades de ganarlo.