¿Quién tiene mejores jugadores?

Brasil

Argentina tiene a los mejores jugadores.fijense en los mundiales Sub-20…los campeones que han salido de ambos países…
además, en casi 100 años de enfrentamientos entre Argentinos y Brasileños, hay una gran pelea por el primer puesto.Argentina 34 - Brasil 36
Argentina solamente tiene a 2 mundiales y ellos 5…entonces, deberíamos tener una amplia diferencia…no?
y hoy por hoy…Argentina tiene a un borracho de mierda en el banco.
un tipo que pone a Tevez, Ibarra, Riquelme(muy lentooooooooo), Palacio,…todos esos putos horribles con la camiseta tan poderosa de la SELECCION ARGENTINA.
Donde están CRESPO,AIMAR,CAVENAGHI,SORÍN???

POR FAVOR, miren mucho más a los partidos de Brasil…y verán que a los BRAZUCAS…no les pasa lo mejor que hay en el mundo. :wink:

mas nombres q equipo

Brasil… :?

para mi Brasil nos supera en equipo y en jugadores.

habria que ver que DT de la selección argentina tiene “saldo a favor” en enfrentamientos con Brasil… En los últimos 30 años, Menotti no le pudo ganar nunca, mundiales del 78 y 82 incluidos; de Bilardo recuerdo 2 triunfos (copa america del 83 y Mundial 90) y una derrota (Copa America 89); Basile los vacunó en las Copa America del 91 y del 93 (esta última por penales) y ahora perdió dos seguidas… No creo que lo del Coco se aparte mucho de la media de los DT argentinos en enfrentamientos con Seleccionados brasileros
[/QUOTE]

Está bien por eso me gustaria ver a Bianchi a ver si puede confirmar lo q hizo a nivel clubes vs brasil y ver la diferencia entre Clubes/Selección es muy notoria…
[/QUOTE]

y otra cosa, si perdemos en Brasil es algo completamente “normal”. Cada vez que argentina va a brasil pierde. Lo mismo cuando Brasil viene aca. Las dos veces que Bielsa fue ahi se comio 3 goles.

contundente

de todas formas ronaldinho hoy en dia esta a años luz de Messi por ejemplo. Kaka le pasa el trapo a dinho

ARGENTINA

Argentina tiene mejores jugadores pero tiene un pesimo dt.

contundent
[/QUOTE]

más que contundente 8)

A ver, si combinamos equipos, en mi opinion seria asi

-----------------------carrizo---------------------------------

----maicon-----micho----lucio (ahi nomas milito)----gilberto—

---------------masche------gilberto silva-----------------------

------------kaka------------ronaldinho-----------------------------

------------messi------------robinho---------------------------------

En mi opinion, Brasil tiene mejores jugadores y es mas equipo. No hay vuelta que darle, son mejores que nosotros.

Pero el tema del historial es raro. Cuando les ganamos 3-1 por las eliminatorias en el 2005, los habiamos pasado por 1 partido en el historial. Despues nos golearon 3 veces seguidas :x :frowning:

es obvio que los brasileros son superiores en todas las líneas, pero al mejor de todos lo tenemos nosotros. Espero que siga evolucionando y nos dé una alegría en 2010

A mí siempre me dió la sensación de que ellos tienen mejores jugadores, y cuando nos hemos impuesto sobre ellos ha sido por lo que hicimos como equipo. Lo raro es que en la última final de Copa América nos dieron un baile táctico más que técnico. Quizás Dunga le aporte el orden táctico a esa constelación de estrellas que es Brasil, y temo que volverán a ser (mejor dicho, seguirán siendo) imparables.

Nosotros no nos podemos dar el lujo de apostar sólo a las individualidades como hace Basile, que de táctica, lo que se ve en el equipo es poco y nada.

Brazil

Grande Zlatan :wink:

PD: A tu equipo le cambiaría a Alexandre Pato por Robinho, el pibe es 9 y es un CRACK.

Argentina,sin dudas!!!

miren el torneo de Brasil. es una lastima el nivel.una bosta :!: :oops:

pero los mejores no estan en brazil, estan en europa

Brazil nos saca a la mierda, ademas tienen un muy buen tecnico que hace jugar bian hasta a Vagner love que es mas perro que la mierda

nosotros no tenemos 3 de primer nivel, ni 4, ni volantes por los costados, ellos tienen para tirar para arriba