Quien Tiene el JOGO BONITO EN EL TORNEO CLAUSURA De 1º A

creo que tiene sentido… y si quieren votar a Tigre pongan otros

Yo sí las entiendo. Si Tinco trata de mentiroso al Pelado, que justamente dirigió uno de los equipos que más “jogo bonito” tuvo en estos últimos tiempos, eso te lo explica. Habría que preguntarle SU definición de Jogo Bonito.

Rosario Central puesto ahí me hace cagar de la risa tres días seguidos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

che viejo si tenes un problema hablamos por privado pero vos metiendo humo en la bolsa… me inflama
[/QUOTE]
Bue… te acabo de contestar bien clarito… ¿creo? :?

Es cortísima: hablar de jogo bonito, meter a Arsenal, a Central y a Estudiantes en la encuesta… no tiene nada que ver. Después hablás de que Tigre ganó 1 y perdió 2… ¿de qué hablás, de jugar bonito o de ganar? Porque tranquilamente, un equipo que juegue lindo pero que no tenga eficacia puede perder 2 partidos de 3, sobre todo si la defensa es un flan. Es más, el River de Ramón (que ese sí que “jogaba” bonito, te guste o no) perdió dos partidos por goleada al hilo… 5-1 con Colón en el Cementerio, 4-1 con Estudiantes en el Monumental. Y salió campeón. Y jugando bien. Entonces, el planteamiento es cómico, en serio… sin mala onda te lo digo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

ueno Tocayo… Yo te voy ha ser clariiitooo: Por que no te vas a dormir que mañana tenes que trabajar y anda a discutir de futbol con un tipo de tu edad

Abrazos, Martín. (TINCO
[/QUOTE]
Juajajaja… al laburo entro a la hora que se me canta. :twisted:

Por otro lado, el resto del mensaje me pareció agresivo y al pedo. Si vos ponés un post en un foro, bancate lo que te respondan en el foro. Tenés mucha gente distinta: grandes, chicos, pibes, minas, de todo tipo… entonces, si vos no te bancás a uno que te conteste (y encima BIEN como te estoy contestando, sin putearte ni nada), ¿para qué posteás? Venís de entrada agrediendo, como en el post que abriste (y que te cerraron) hablando del Pelado, y sin el más mínimo respeto a las opiniones de los demás… me gustaría saber qué buscás en el foro, de onda te lo digo. Yo SUPONGO que buscás dejar tu opinión y debatir con los demás que tienen opiniones contrarias, no creo que sea para mostrar qué tan grande sos y qué tan clara la tenés, para eso no te hace falta un foro, con decírtelo al espejo, el que está del otro lado del vidrio te va a contestar lo mismo. Y si es para tener una vida, la de afuera está mejor… yo ya la tengo hecha, vos todavía la tenés a mano.

Abrazos, Martín.

PD.: Tema cerrado para mí.
PD2.: Voté en blanco.

Tinco, tenés todos los números para ocupar el trono que el rey Sandoval dejó bacante.

martin… yo quiero escuchar opiniones pero vos viniste con los tacones de puntas como nuestro tocayo taylor… no te calentes… todo bn viejo

alejo quien es sandoval?

Un famoso canciller Chileno, hincha de River…

Un famoso canciller Chileno, hincha de River…
[/QUOTE]

Un canciller Chileno con sangre Venezolana/Colombiana, y que estaba “Siempre rico, siempre fresco”.

Che, y por qué no ponés a Racing en la encuesta?
Digo, si está Central que no se a qué viene, y está Arsenal, que es el antifútbol en persona, no vendría mal poner al equipo del pelotazo, también.

Voto por Lanús, esos pibes se entieeenndennn nene, diría el Bambino.

PD: Muy gracioso esto de salir a putearlo a Martín de la nada, y después decir que “está todo bien, aunque el que salió con los tapones de punta fue él” (?)

Tal cual Apertura. Lanus encanta.

La encuesta tendria que ser entre Lanus y Estudiantes no mas, son los unicos que aspiran al juego bonito, el resto de los equipos juegan espantosamente.
Entre Lanus y Estudiantes me quedo con Lanus, porque tiene mas juego asociado, Estudiantes es mas dinamico.

ya no sé si es el juego bonito…pero Lanus y Estudiantes han jugado muy bien hasta el momento.

antifutbol…jajajajajajaj
coincido con vos.

Lanús

Lanús y Estudiantes, sin dudas, son los que mejor juegan en el fútbol argentino, hoy por hoy. Qué partidito se viene hoy por Copa Libertadores…

Lanús. Lo único que le pido a Dios es que Valeri, confeso hincha de boca, no se vaya para alla, xq ese pibe es cra’ de verdad. Ojalá pase directo a Europa o porque, no, a River…

Hacemos otra inversión como la de Belluschi, peor con un técnico serio? jajaja

Qué paciencia querido Martín, que paciencia papá…

:lol: :lol:

Che esta encuesta es en serio ? de verdad …
[Saludos]

lanus

Lanus, un EQUIPO 100%. Aparte de jugar de estar todos bien parados en la cancha, juegan de memoria, lindos goles, jugadores habilidosos, mucho huevo… un equipazo.

Central es de lo mejorcito que hay en el futbol argentino a nivel “productividad”. Por más mal que le este yendo pierden muchos partidos sobre la hora, o por diferencia minima, o pierden partidos que dominan. Creo que merecen estar entre las opciones.

Estudiantes tambien juega muy lindo, muy ofensivo, va al frente los 90’.

Espero que River demuestre y en poco tiempo lo tengamos mostrando el “jogo” que todos queremos :slight_smile:

para tinco… [spoil:c2f0be90f8]:candadito: :pfa: :roja: :ban: :ban: :ban: [/spoil:c2f0be90f8]

De frente te digo: las cosas como son.

Seguis los pasos de Donnapo.