Jose Luis Espert
Para zafable que lo pongan en una materia y listo es ridículo que este en todas
La ESI tiene distintos enfoques según la materia que la aborde, si es biología probablemente se encarguen de todo lo referido a la anatomía, etc, si es historia o cs sociales el enfoque es otro, así como también si es formación ética y ciudadana
Biología es mala palabra hoy en día
Con matemática y Educación física cómo seria?
Es cualquier cosa, tiene que estar en biología y cubrís todos los contenidos cómo en los 90. no cambió nada total el forro sigue siendo lo único que te falta, avanzaron los tratamientos pero para no enfermarte es lo único que tenés. en anticoncepción salieron un par de remedios nuevos y nada más
En ética y ciudadana, que en mí época era educación cívica, te enseñan derechos y obligaciones de todos y para con todos. Principalmente a respetar la opinión del otro, derecho clave para mi generación que nacimos junto con la democracia.
La cita de Voltaire me la grabaron de tal forma que ni el Alzheimer más pijudo me la saca :lol:
Macri no es de derecha ni a palos.
Tenes en ciencia naturales, ciencias sociales, artistica, formacion etica y ciudadana, también varian según el nivel, inicial, primaria, secundaria. Igual en los 90 implantaron la EGB (modelo español) y era un desastre también, a mi en salud y adolescencia no me enseñaron nada. Si te interesa saber como es bajate los lineamientos curriculares de la esi y ahí esta todo :lol:
Lavagna
Otros cuatro años de ajuste harían desaparecer la clase obrera.
Cristina hoy es la única que nos puede sacar del pozo.
Que mierda es Salud y adolescencia? :lol:
Yo estudié con egb y aunque fue malo lo que vino después fue peor. Un EGB (?) a los 18 salía mejor preparado que uno actual.
A mi me enseñaron hasta el método de contar los días en biología, también te decían que no servía para un carajo :lol:
Todas las enfermedades con los síntomas y tratamientos me hicieron estudiar, eran cómo 5 hojas. Al pedo porque la conclusión final era que te agarrabas sida y te morías.
Todavía me acuerdo literal “chicos usen forro porque se mueren, no los salva mamá, ni papá, ni Dios. SE MUEREN”. Creo que tenía 14 o 15 años en ese entonces, tranqui 120 la profe
Cristina es la unica capaz de devolvernos el pais con esplendor y futuro que eramos, y que macri nos saco
¿En qué anda tu tío?
Viste que ni lo ponen? ESE MIEDOOOOOO
Los comentarios de este tema son en serio? Gente diciendo que Cristina nos va a devolver el “país con esplendor” que jamás fuimos? Gente votando al fit?
La izquierda en Argentina está dividida en 1500 partidos distintos, cada uno con sus mañas totalitarias que le impiden reunirse en un único partido para concentrar mayor cantidad de votos.
Y encima ante la inminente elección de la derecha neoliberal profundizan su totalitarismo ciego, llamando a votar en blanco y permitiendo así que llegue la derecha al poder. Después lo ves al pelotudo de del caño comprando dólares, o a la otra boluda que la chicanea a CFK por twitter, pero no tiene ni el 5% de ovarios de los que tuvo CFK para plantarse nada más y nada menos que frente al grupo clarín. No sé como les da la cara a esos dos boludos para llamarse oposición después de haberles hecho el juego. Hasta un púber se daba cuenta que era clave votar a Scioli, aunque no te gustara ni un poquito.
Tanto la izquierda como la derecha me empujan a ser cada día más kirchnerista/peronista, porque termina siendo la opción más potable.
Prefiero perder un poco de progresismo y sostener a Sola que mantener mi orgullo progresista y ser complice que un Nazi o estos fachos actuales nos gobiernen de nuevo.
Jajaja esas son las opciones? Cierren el pais.
MARCELO GALLARDO
lo único que tengo claro es que el gobierno macrista no puede continuar porque vamos a terminar todos en la pobreza
Si tengo que elegir a uno solo de todos esos… creo que cierro los ojos y le pongo mi voto al Alberto. Y que sea lo que Xilium quiera.