Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Pero el protestantismo arranca en el SXVI cuando la iglesia católica tiene dos milenios… contra 500 de protestantismo. Antes también existía el catolicismo ortodoxo, si, pero en la edad media la iglesia tenía mucho poder, eso es innegable, y lo siguió teniendo después de las cruzadas hasta la unificación de los países y posterior patada en el orto a los monarcas (desplazados por la burguesía). Para entender lo que pasó en América necesariamente tenes que entender lo que pasó en Europa, entender que pasaba en el Imperio Ruso no te sirve de nada, o por lo menos a mi no me enseñaron (es verdad que puede ser historia eurocentrista). Si te sirve entender la Revolución Industrial y la Revolución Francesa, que son dos movimientos que cambian el mundo y que también afectan a países que no se encontraban en Europa. La primera cambia la forma de producción y acumulación y la segunda la forma política.
Después las vertientes de las iglesias que mencionas no tienen el poder de la iglesia católica apostólica romana ni en pedo. Imaginate que nosotros somos un país “laico” pero bancamos a la religión católica… con la guita de los contribuyentes se banca a la iglesia, desde mi punto de vista apoyo la libertad de culto y está garantizado por la constitución, pero la iglesia debería auto-financiarse.

Los valores tienen que ver en el comportamiento, si vos tenes valores también tenes limites que limitan tu “acción”, si Olmedo tiene valores cristianos hay cosas que no podría decir, pero claramente cada uno maneja su propia escala de valores independientemente si es o no cristiano, Olmedo me parece un chanta.
Para finalizar justamente acá te muestran la historia europea porque fueron los europeos los que nos conquistaron, muchos de los dirigentes de la revolución de mayo tenían ideas de la ilustración, por ej mariano moreno. Es v erdad que te enseñan poco y nada sobre asia, áfrica, pero para entender lo que pasó en América tenes que entender lo que pasó en Europa, la competencia entre las potencias en expansión, sus colonias, sus actividades, sus relaciones de poder, etc…

Encima Olmedo era ultra católico y se convirtió al evangelismo para ganar votos. Un payaso veleta y peligrosísimo.

el discursito puberto antizurdo es el mas falopa que hay, tienen una deficiencia argumentativa y una confusión ideológica barbara en la cabeza. todo eso lo rellenan con cliches baratos como “sos zurdo y usas nike” “sos zurdo y te vas de vacaciones” “vayan a laburar”.
en fin, no cazan un fulbo = terminan votando a olmedo y a espert

4 Me gusta

[TWEET]1083438579739754496[/TWEET]

Dije que es el gobierno que más subió los impuestos así que no, mono

1 me gusta

Ya hay unidad en San Juan y en La Pampa

Poco a poco, paso a paso…

Cristina es mala, pero menos que Macri. Eso.

1 me gusta

Vos también poniendo “no, manzana” cuando me tratan de tener un retraso mental demostras tu pobreza de espíritu, tu odio interno y tus complejos… Es gracioso que te burles de alguien con un intelecto evidentemente súperior al tuyo, que pones cualquier mezcolanza en tus posteos y te pones “proxeneta” en tu usuario, larga la envidia y el odio che, nadie tiene la culpa de tus miserias, la gente sabía y con mente superior (no retraso mental) bendice, te bendigo, que Dios te saque todo ese feo que tenés adentro, la luz molesta, es evidente !

3 Me gusta

¿Kirchnerismo y PJ? Conta más

Se cerraron las alianzas y vamos en un frente todos juntos en esas provincias.

Es algo que igual seguramente iba a pasar porque en 2017 varios se dieron cuenta que si el kirchnerismo va por afuera y saca 5 o 10% les hace perder las elecciones locales.

La unica provincia en la que no vamos a ir juntos es Salta seguramente, y Cordoba tambien.

montoneros nunca más

2 Me gusta

¿Y a nivel nacional? Ayer Urtubey dijo que no iría con el kirchnerismo. Massa en cambio, sí quiere la unidad. ¿Se rompe “Argentina Federal”?

Para mi a nivel nacional vamos a ir separados pero, en mi opinion, va a quedar muy vacio “Argentina Federal”. Van a ir a romper la unidad simplemente por orgullo y alguna moneda que seguramente le tire Mauricio.

Massa es el que menos esta criticando al kirchnerismo, eso me llama la atencion.

1 me gusta

Un tipo que dice que un nene tiene usar celeste y una nena tiene que usar rosa porque “es la familia diseñada por dios” no puede ser presidente ni de un club de bochas hermano… yo dudo que este payaso mediático sea precidenciable, pero si llegan a elegir a este descerebrado me voy del país posta. Ya para descerebrados nos comimos cuatro años de macri y el mejor equipo de los últimos cincuenta años.

ah porque esto es normal

2 Me gusta

Como Bolsonaro y Trump, no se vende (como macri y cristina) a las ideologías marxistas y comunistas de la ONU(aborto, ideología de género, pedofilia,etc)
Yo lo voto.

2 Me gusta

Massa :mrgreen:

Moraleja de este thread: si consumen droga que no sea barata, pueden terminar muy mal

Sentido comun al 100% hace falta urgente en la Argentina eso despues de la degeneracion absoluta de hoy en dia

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

¿Lo que consume el 95% de los de Izquierda?

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Exacto
Mira esa asquerosidad
Lo peor es que el chico ese no tiene ni idea no es que el lo eligio siquiera

1 me gusta

madre mia tresieguet podes parar de crearte cuentas?

1 me gusta