miren que hay que tener la moral alta y estar muy seguros de lo que hacen para mandar a la gente a laburar o al servicio militar.
cuentenme muchachos, en que le aportan al país ustedes?
espert ultimamente parece un comediante de los sketch de periodismo para todos, muy bizarro
Vot Espert2019
para mandar a laburar al resto somos todos vivos
No querían subir retenciones (si inclusive tienen de Ministro a Etchevehere que era el presidente de la SRA). Ese era el punto. El tema es que el FMI te ata de pies y manos. Es quien tiene prioridad de cobro, es quien puede imponer condiciones, etc. No es defensa a Macri, sino todo lo contrario, este vendepatria literalmente entrego Argentina.
Boludo, esta re tergiversado, dicen que es el spot de campaña, cuando en realidad paso despues de que fueron a comer despues de ver la obra de milei, estaban ahi y salio eso espontanramente y se viralizo, mira si espert va a hacer un spot asi, acaso no puede grabarse con dos amigos haciendo eso? No le veo lo raro.
Encima, la otra opcion que tenes es olmedo que es lo mas caricaturezco que hay. Vos a quien vas a votar?
a massa
A quien vas a votar?
A olmedo lo veo parecido a vos jejox
Sos joda no?
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Ese es un veleta vendehumo, todo lo que hace o dice es condicionado segun lo que el cree que la gente quiere escuchar, por mas contradicciones que tenga en su discursl
y para insultar a los demás también…
Olmedo esta con Macri o lo estuvo hasta hace algunos meses.
No se, falta bastante. Hay que ver quienes se presentan. Yo tengo dudas con algunos de los que se rumorean. Me parece que quizas no lo hagan ya sea por voluntad propia o forzados.
es al único que veo con chances de ganarle a macri, a cfk si se postula no la voto. Dsp no se, no soy peronista pero q se yo lo de este tipo es insostenible. Me gustaria que la ucr se separase de cambiemos y tenga candidato propio pero bue, no creo que sea posible este año.
que les dije? bobos? no es un insulto es una mera descripción.
y no me mandes privado tresie, 50 cuentas tenes para un poco
Oka yo no razono, ellos si.
Y pero para eso tenes segunda vuelta, o ballotage, por lo menos en primera vuelts vota por conviccion, al que mas te guste o te disguste menos
Si pero ya no lo esta, ya anuncio que va a ser candidato, y justamente su candidatura, si algo no es, es funcional al macrismo, ya que le quiga votos
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Decime que si no lo escuchas decir cosas antiprogresimo y te mojas todo jajajajaj
No
Cuando termine de escribir la parte me di cuenta que estaba de mas eso ultimo nadie es dueño de la razon
Lo que te decia es que en los comentarios tenes mucha gente apoyando y tienen banda de me gusta
Ojo porque se cagan de risa de este tipo y puede terminar dandoles una sorpresa
ojala se postule lousteau, de ser así lo votaría
De todos modos calzada tiene algo en la cabeza
Hay otros que no podes cruzar dos palabras directamente
[quote=“Olmedo, post:517, topic:118849”]
No
Cuando termine de escribir la parte me di cuenta que estaba de mas eso ultimo nadie es dueño de la razon
Lo que te decia es que en los comentarios tenes mucha gente apoyando y tienen banda de me gusta
Ojo porque se cagan de risa de este tipo y puede terminar dandoles una sorpres
[/QUOTE]No seria sorpresa este pais ya voto a Macri, tranquilamente puede votar a un sujeto como Olmedo que claramente quiere copiar a Bolsonaro.
No se coman el personaje ven quien es y despues voten