Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Cuál Noah? La que Hopkins hace de Matusalem y de Noé hace Russell Crowe? Si es esa no tiene nada de asidero Bíblico, es pura ficción…

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

La Palabra de Dios es la brújula del hombre, Palabra viva y eficaz… Tiene como principal propósito la salvación del hombre y se divide en libros de sabiduría, libros proféticos, libros poéticos, libros históricos… Toca todos los temas, incluso como hemos sido creados, por qué el ser humano cayó, ect… La he estudiado a nivel terciario y casi con un doctorado, y humildemente te digo que sería interminable tocar ciertos temas de estudio en un foro. Pero es real, así como Dios lo es.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Olmedo no es religioso, los fariseos lo eran, el es creyente… No dijo nada de matar gays ni meterlos presos, estás diciendo cosas que para nada son así

1 me gusta

.

Desde los medios dicen “sugerencias”, “exigencias”, etc. Se sabe que el FMI cuando se mete (esto arrancó antes del 2015) vienen las reformas estructurales. Ya se sabía que se venía una reforma laboral y previsional y que el FMI había hecho estudios en la región años atrás y había ‘sugerido’ las reformas. Bueno, generaron una crisis rifando dinero del estado y en medio de ella se vinieron las reformas con circo y cortinas de humo gigantes.

Agrego: No se pusieron a pensar qué habría pasado si en lugar de inflar las arcas de los financistas internacionales con los millones de dólares que regaló el BCRA y el dinero girado a las empresas energéticas se hubiera usado para generar empleo? Queda claro que fue a propósito. Salud!

3 Me gusta

Un buen argumento puede ser que Olmedo además de creyente, usa la misma campera todos los días, y debe tener olor a chivo.

1 me gusta

Qué olor a mierda debe tener la campera esa.

1 me gusta

No saben que hacer para desprestigiar a un tipo que en realidad lo que les molesta es las cosas que plantea hacer que son las que corresponde
Pasa que a mas de uno si le sacan la falopa se vuelve loco digan la verdad no inventen cosas .

El mismo tipo que apoya el trabajo infantil y esclavo

//youtu.be/a6aFnJgCllM

Qué nefasto esta gente que se registra sólo para venir a hacerle campaña a un sorete. Debés ser Dandy, o familiar.

1 me gusta

Servicio militar obligatorio es una de sus propuestas :mrgreen:

Que tiene de malo el servicio militar obligatorio

1 me gusta

Espero que no tengas problemas en hacerlo

[quote=“nicoPR, post:450, topic:118849”]

Espero que no tengas problemas en hacerl
[/QUOTE]Den vuelta la pagina. El ejercito hoy en dia vela por los ciudadanos argentinos. En todos los paises decentes se los respeta a los militares los unicos tilingos q no lo hacen estan aca

1 me gusta

Repito

¿Vas a hacer el servicio militar obligatorio?

[quote=“nicoPR, post:452, topic:118849”]

Repito

¿Vas a hacer el servicio militar obligatorio
[/QUOTE]Si me toca si. Por que no lo haria. Es hora de que volvamos a tener un ejercito como la gente

1 me gusta

Por favor, ese vídeo es fake

1 me gusta

No se que trabajo infantil puede llegar a promover
Puede ser malo o puede ser bueno depende que sea lo que les haga hacer

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Ni mire el video yo :lol:

1 me gusta

Ni te molestes en verlo, es una perdida de tiempo…

2 Me gusta

Igual no solo las religiones son un invento…todos tienen las manos sucias y manchadas de sangre…romanos,egipcios,griegos,chinos,filosofos,historiadores,etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

No sirve para nada.

Después se andan quejando del gasto público pero quieren gastar guita en algo que no sirve para mucho…

El servicio militar que plantea Olmedo es para hombres y mujeres que no estudian ni trabajan… Preferís que sean soldaditos del narcotráfico o que anden robando y parasitando o que hagan un servicio militar nuevo en el cual tengan que tener una responsabilidad … No es para todos y todas ehh

1 me gusta

preferis mantener vagos antes que tener un ejercito decente?

1 me gusta