Por supuesto eso es la gran diferencia y lo que importa realmente
Bregman es impresentable, de que le sirven los titulos que tiene?
Me están aburriendo. Volve Dandy por el amor de Artemisa.
Hoy estas mas tranquilo Proxeneta, te pregunto algo que por ahi sabes… Por que los banearon a “Dandy” y al que pensaban que era yo “Misio” ?
[quote=“Danybeatle, post:368, topic:118849”]
Asesinar un hijo no es secundario para la gente con valores… Y lo votamos la gente de bien, los cabeza como decís vos son los que están a favor de asesinar hijos, delinquir, ec
[/QUOTE]Awantiaaaaaaa
Hasta el impresentable de Massa tuvo la dignidad de terminar una carrera siendo político. Ganas fortunas que te paga el pueblo, mínimo recibite de algo si pretendes ser presidente.
Si, no estoy diciendo que no.- Siempre es mejor tener estudios, pero realmente crees que es condición “sine qua non” para ser presidente? … O incluso todas las especializaciones son aplicables a la tarea a realizar cuando siempre hay areas en las que tenés que delegar? .- Mirá como gobernaron “la abogada exitosa”, ahora “el ingeniero” o lo impresentables que son gente como Bregman o Del Caño, sumale a Donda que no se que estudios tendrá y es patética… Los valores y el país que proyectas para mi si es condición “sine qua non”, sino por mas estudios que tengan si son nefastos como los antes mencionados vamos a profundizar la decadencia.-
“El honrar al Señor instruye en la sabiduría” Proverbios 15:33 (DHH)
Tenemos como presidente al nieto de un jefe mafioso, no se de que se sorprenden. Lo único peor que esto es Joseph Kony el “Hitler del Chocolate” como diría el Bananero. Mañana puede asumir Carrió que no me va a sorprender.
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
Lo mas parecido a Mussolini que tuvo este pais fue Perón y los tipos que hablan mal del Fascismo lo adulan… incoherencia total.
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Me hace acordar mucho a las feminazis denunciadoras de inocentes y quemadoras de iglesias.
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Me hace acordar mucho a las feminazis denunciadoras de inocentes y quemadoras de iglesias.
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Pais “generoso”
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Que se dediquen a matar ministros de Cambiemos xq si yo soy Macri y veo gente pegandole a una olla con una cuchara lo que menos me voy a sentir es intimidado, el tipo se debe cagar de la risa cuando ve que hacen una marcha tonta pegandole a un plato de metal por cada 3 aumentos de tarifas
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Yo no soy devoto del Cristianismo pero si tengo que compararar cualquier corriente religiosa cristiana con la izquierda descerebrada y funcional, los libertinos, las feminazis y los aborteros me dan ganas de entrar a una Iglesia. Y la falla del Cristianismo nunca fueron sus valores sino las instituciones mas radicales que lo difundieron. La supuesta “democracia” que mucho antiCatólico defiende para pegarle a la dictadura esta superficialmente basada en muchos de sus valores.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
No veo por qué. Los trató a los dos de asesinos, cosa que ambos eran. Y los valores cristianos no son la Iglesia, es como decir que Macri es la “democracia” x ser presidente electo nuestro. El crstianismo es algo que existía desde antes de haber una institución como la Iglesia Católica y tiene muchas vetientes siendo la Católica solo una de ellas.
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Art? Abogado? Shuuuuuuuu Satanas
[video]https://m.youtube.com/watch?v=8hoyyaXnozc[/video]
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
Estaría bueno que le digas a un pibe que acaba de terminar el servicio que es un secuestrador y torturador… lo que si le aviso x si las dudas q al país lo invadan los británicos o chilenos o tenemos problemas con narcos, q no los vayan a combatir pegandole a una cacerola con una cuchara como ridículos como cuando hacen marchas contra un subidor serial de tarifas q se les caga de risa.
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
No es muy diferente de lo que vivimos hoy en dia solo que hoy se gobierna en base a un libertinaje bizarrisimo y no a la religión.
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------
Libertad de culto no imolica igualdad. El art 2 pone una clara preferencia.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
Fundamente eso.
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Jaajajajajajaj entre el nieto de un mafioso calabrés de presidente, el otro que es un empresario del campo que expropia y usa nenes en el laburo, aquel que de noche se convierte en la morsa y vende merca jajajaaaja mamita que pais este, perfecto para emigrar
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------
Los fachos son contrarios a los conseradores, son otra cosa.
No, para ser presidente no hay ningún requisito de formación académica. Con tener 30 años y haber nacido en territorio argentino o ser hijo de ciudadanos nativos alcanza.
Pero pero si quiero hablar del rosarino?
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
Yo la última vez q fui fiscal (por plata) me dejaron 20 minutos en el cuarto oscuro solo en el conteo de votos… deci que voy para cobrar xq si era un zurdo o un k fanatico se hacia un festin
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Tropezón no es caida es penal para Boca hermano, vaya con Dios :lol:
Pero quien te dice que no estoy en el foro desde mucho antes?
Y pensar con sentido comun eso es muy importante
Eso solo dios lo sabe
¿Calzadita tiene coronita para insultar?
Mamerto es un insulto de hace años y que nunca fue considerado insulto, es un insulchiste
Ademas dejalos ya sufrimiento tienen siendo de esos partidos politicos odiosos y perdedores ¿Que mas castigo queres darles?
Tenes razón, me equivoque, debo ser mas considerado con los que menos tienen, pobres…
Por supuesto se trata de ser igualitarios con los desposeidos
En especial el niño Calzada :lol:
Nose igual no te preocupes todos los personajes esos de izquierda se los ven solo en las redes sociales
No conozco una sola persona que apoye estas cosas, son todos o Kirchneristas o Macristas en la realidad. Las ratas solo viven en las alcantarillas
¿Lo ultimo hacia referencia a alguien en especial? :lol:
A los que estan en internet en cualquier red social solo ahi los encontras