Quien TE cae - y quien No - usuarios -

Jajajajajajajajajajaja. Mirá como te contesto… ME DUELE UN MONTÓN :lol::lol::lol::lol:.

Capo, osea… de verdad querés que te conteste? qué más te hace falta?

En el fondo me da mucha risa, porque me acuerdo del momento del “accidente”… hay alguien que estaba muuuuuuuuy triste eeeeh, ni te cuento…

Aguantame que voy a buscar el desodorante de ambiente, hay un olor a resentimiento que ni te explico :wink:

Saludos guacho, disculpá, pero pan duro no tengo para darte… pasá la próxima, quizás tengas suerte.

Abrazo de… epa, guarda con Curuchet que ganó el Oro ehhh :kiss:

Chau amigo (L)

Santi

no entiendo vos sos santi o yesica?
:lol::lol:

Walter vos no entendes nada…y yo tampoco, los dos somos unos giles entonces :smiley: :wink:

Odio a locoporelcarp y sus temas pedorros!!! ES BOSTERO DE ACA A LA CHINA

Coincido…

ahora si entendi asi q el unico gil sos vos :mrgreen: :lol:

Jajaja y vos sos un forro jajajha :wink:

Paso a otro vida

:wink:

odio a todos los racingistas camuflados

:twisted::twisted::twisted: Lo banearon ?

positivo

HOLA SI SOY UN PELOTUDO

8|
Te quiero preguntar algo, Gustavo, y espero q no me insultes ni nada, pero yo no tuve la oportunidad de hablar con vos, ya q no te tengo en el msn. No te sentís mal x lo q hiciste?? No te importa siquiera un poquito los q realmente nos preocupamos x vos?? Te parece bueno ir x la vida haciendo ese tipo de cosas?? xq más allá de q no nos conozcas, como vos decís, somos personas igual sabías?? Y como tales merecemos respeto, al igual q vos por supuesto, pero dudo q alguien te pueda respetar a vos si es q te manejas de esta manera.

tenes todas las cuentas jaa

asjfjasgdjgashgsdahjas

hola, no?

Te agregue al msn, aceptame

Ohhh, ya lo banearon… no dejaron q me conteste, ahora no voy a poder dormir la siesta:D

Muy Bien , Pelotudo!

si,hola :lol: