Yo dije sos superada?
nooo
dije otra cosa champion.
lee un poqito mejor.
Otro hincha virtual jajajaja
por favorr las cosas q hay q leer, segui peleando vos nomass
Yo dije sos superada?
nooo
dije otra cosa champion.
lee un poqito mejor.
Otro hincha virtual jajajaja
por favorr las cosas q hay q leer, segui peleando vos nomass
Walter te haces el buitre salame, siempre defendiendo a las minas.
Pero quien sos mogoooolico, Peter pan?
Chupamela vos tambien
Walter no la invite a salir, que queres que haga yo si dejo el msn abierto y vienen mis amigos, eligen a las mas feas para hacerme quedar mal y les dicen de salir?
Yess lela, hueca, fea, trola , puta, comprate unos diente
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
justo tus amigos
admitilo te re cabe esa lela,hueca,etc
comprate un mantel nuevo vos sapato
Hernan: arimantelman:Ta buena tu cara ch
No te enojes varon.
Trenet y chau mancha. Aunque sea tuco sale igua
Jaja, :lol:
Pobre Mantel dejen de joderlo, ya me da lástima
Ultimo Momento--------
Lucas Agustin Tiene sentimientos
jajajajajaja
la primera vez que veo que tenes compacion por algo!:lol::lol::lol::lol:
Walter te haces el buitre salame, siempre defendiendo a las minas.
Pero quien sos mogoooolico, Peter pan?
Chupamela vos tambie
yo hace un rato te defendi a vs pelotudo si vos te concideras una mina alla vos pero bueno
chupame el codo puto
Campeon, yo que vos me voy a dormir y me tapo con el mantel. Cada vez la embarras mas.
Encima pelearse con valter, q es mas bueno q lassie.
Qué bardo que hay acá loco! Vayan al foro de la bosta a bardear! :lol:
Aparte la re desvirtuaron.
A mi me caen bien todos, menos los exisitistas.
Saludos! Paz!
Walter no la invite a salir, que queres que haga yo si dejo el msn abierto y vienen mis amigos, eligen a las mas feas para hacerme quedar mal y les dicen de salir?
Yess lela, hueca, fea, trola , puta, comprate unos diente
todos los dias entraban tus amigos al msn?
a mi flog tambien?
jajajaja RESENTIMIENTO PURO
lamento romperte el corazón, no soy bagallera! no sos mi tipo ni ahí
Un besito
jajaja te cagas por pelotudo!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Página de Yéssica - RiverBook la red social de River Plate
ahi tenes mira su riverbook y decime si es fea
para mi mantelman es pito corto:lol:
Hernan, vos con esa cara, mira, ni me gasto en contestarte.
Walter, cual es el problema? de ultima te diria, “si, me le tire”… me dicen qe si el 90% de las minas. no tengo problema para conseguir, no soy como vos que se la pasa tirando onda en FOROS DE RIVER(JAJA, PAMCHO!). Yo tengo parla master, TENGO PARLA.
Gracias
Atentamente
Ariel
Se fue a la mierda ja. Era obvio, se llenó las pelotas y el pibe termina banneado… por bueeeeeeeeeeeeen tipo
Campeon, yo que vos me voy a dormir y me tapo con el mantel. Cada vez la embarras mas.
Encima pelearse con valter, q es mas bueno q lassie
JAJaj :lol:
Que resentido este arimantelman… De esta forma muy seguramente dejaran de joderte eh.
Siguen…
Se fue a la mierda ja. Era obvio, se llenó las pelotas y el pibe termina banneado… por bueeeeeeeeeeeeen tip
a cual te referis?
.
Leo_mdq:Se fue a la mierda ja. Era obvio, se llenó las pelotas y el pibe termina banneado… por bueeeeeeeeeeeeen tip
a cual te referis
Así lo dice el bambino Pons, el tema es que se pudrió y empezó a puetar por putear. Pero al que lo rajan va a ser a él.
Ya se calmaron las aguas me parece eh…
Hernan, vos con esa cara, mira, ni me gasto en contestarte.
Walter, cual es el problema? de ultima te diria, “si, me le tire”… me dicen qe si el 90% de las minas. no tengo problema para conseguir, no soy como vos que se la pasa tirando onda en FOROS DE RIVER(JAJA, PAMCHO!). Yo tengo parla master, TENGO PARLA.
Gracias
Atentamente
Arie
Con que cara campeon??? Mira que el del avatar no soy yo. Era necesario explicartelo eso?
Walter no tira onda. El pendejo es sociable y es buena onda con todo. Por otro lado, vos si andas tratandote de chamuyar minitas de un foro de futbol. Si tenes parla o no, no se, pero generalmente el que dice que la tiene grande, es porque necesita levantarse el autoestima.
Siguen…
che con carpa vos hablas de desvirtuar y estas afanando post. si no vas a opinar algo mejor no postees nada!:twisted: