Quien TE cae - y quien No - usuarios -

ajajajjaja no se porq esos chistes me hacen reir tantooooo jajaja

Exacto. Yo al menos, si lo chicaneo a Mantelman es porque este me ha empezado a agredir en distintos debates sin que yo siquiera hiciera alusión a su persona. Y yo en vez de calentarme porque me bardea, prefiero hacerlo calentar a él :twisted:

Mismo en este thread comenzó él haciendo comentarios sobre mi persona.

PD: Riversito :lol:

Te hizo reir?:lol:

a mi si jejejeje

Loco los superheroes son asi, mantelman esta en una lucha interna, tipo Superman con la criptonita roja o spiderman y el spiderman negro, a mantelman cuando lo manchan con tuco sale con los tapones de punta a putear a todos, le sale el mantelman malo y no lo puede controlar.

jajajajaj
Saludos=)!!

:mrgreen::mrgreen:

em hola jaja yo soy re desconocido ak:(
jeje

aunq casi n conosco a nadie me cae y me simpatiza xD
javito_kpol 100pre de buena onda conmigo y despues jor_millonaria

em me llevo algo con man_losborrachosdeltablon_33 jaja q 100pre me pide ip para el Cs td bn xD

bue y me gusta la onda de chvpacabras jaja eh visto muchas imag de el muy pero muy buenas xD

eso n mas saludos

:mrgreen::mrgreen:

No se como hace el chvpakabras para tener una foto acorde siempre a mano.

jajaja son tremendos!!!

JAJ, del 1 al 10,
me hizo reir 2
¬¬
jajaja

Y el de la lucha interna, mucho batman por ahi…

Volvi, y lo voy a decir por ultima vez porque ya la mayoria de aca me tienen las bolas que me las pateo.
Ya aclare mas de una vez, Que la persona que me heredo el apellido(mi viejo) fallecio, y de una forma poco tradicional, por ende que a mi me burlen con el apellido, por lo menos A MI , me significa que lo carguen a mi papa.
Por eso lo repito por vez numero 500, porque idiotas como hernan, aleito, y el barto, y otros imbeciles mas, parece que no entienden el castellano, que onda ale si no te lo dice ahumada cuando esta su pija en tu boca NO LO ENTENDES?
Cortenla, y es enserio
Y de ultima, si me quieren joder, me mandan MP, me piden direccion, y lo arreglamos cara a cara… Porque atras de un monitor somos todos locos y maneros.

Saludos
Ariel

ups mejor edito… se armo lio perdon… me fui…

Jjajaaaa!!
q capoo

[b]Che muchachos cortenlan por que ya se enojo no desvirtuemos mas si???

se los pido yo gracias…

y disculpa mantel era de onda tenes que tener un poco mas de humor;)[/b]

Jajajaja…pará, sos un zarpado!!! Jajajaj

A mi realmente no me causa gracia que lo jodan con el apellido si a el le duele porque le pasó algo jodido y ese apellido lo asocia directamente con el padre, dejense de joder… posta.

Que parte de no jodan mas no entendes?
que sos mogolico?

si qeres q no te joda mas con el apellido cambiate el nick man

y no da q lo sigan jodiendo no saben bien la historia…

bien, UNA persona coherente queda en el foro.