Quien TE cae - y quien No - usuarios -

Si claro eh…
:wink:
Saludos=)!!

No se pq tu sarcasmo capo, el hecho de que yo no postee y prefiera vivir en las sombras, no significa que no lea el foro, si te fijas, no soy usuario desde ayer/hoy.
Pero, hoy vi la necesidad de brindarle todo mi apoyo y a este usuario que se vio atacado (y boludanmente) por otros.

Ah bua
Te carbura?

Pregunto, sólo x q no lo conozco, mantelman es el apellido o él se puso ese nick como para decir q es el hombre mantel. Juro q no sé, pero como veo q están cargando… no entiendo nada.

Las cargadas sobre los apellidos son feas, mi apellido es nazi, y más q cargadas recibo caras feas, jajaja

Aca jodemos nomas, lo que pasa es que se enoja de nada y se cree rambo :lol:. Mira si te vas a enojar por que te jodan por Mantelman…mi apellido es Della Maddalena, en la escuela me jodian siempre con webadas como aca y no me enojo jajaj.
Bueno eso queda en la personalidad de cada uno…:wink:
Saludos=)!!

Pregunto, sólo x q no lo conozco, mantelman es el apellido o él se puso ese nick como para decir q es el hombre mantel. Juro q no sé, pero como veo q están cargando… no entiendo nada.

Las cargadas sobre los apellidos son feas, mi apellido es nazi, y más q cargadas recibo caras feas, jajaja
Vani, por lo que leí en paginas anteriores, mantelman es el apellido.

Sabés lo que pasa? que es muy feo sentirse molestado por la gente, y si saben que el se calienta pq es leche hervida, en vez de seguirlo molestando para que le siga saltando la térmica, deberían poner paños y fríos y tranquilizar un poco, como tanto nos enseña Riquelme partido a partido.

Jajaja ta bien igual yo no lo jodi todabia… ;)!!
Saludos=)!!

Ahhh, es el apellido… más allá de q lo tomen como el hombre mantel, el apellido está bueno.

A mi me caen mal todos.

Acaso pensas que algunos usuarios hicimos un sorteo para ver con quien nos la agarrábamos y salió sorteado?Apoya a quien quieres.Tu apoyado cada vez que se discute de algo con lo que el no esta de acuerdo, entra a agredir gratuitamente sin motivo ni razon.

Ej:
Belluschi amargo pecho frio - Página 7 - Foro Monumental - River Plate
Papada llamaría a Saviola en los proximos días… - Foro Monumental - River Plate
Ortega faltó al entrenamiento… - Página 5 - Foro Monumental - River Plate
Intrusos titula: - Página 3 - Foro Monumental - River Plate
chistecito para endulzar la noche jeje - Página 2 - Foro Monumental - River Plate
Para mi Ahumada es malo, vos lo bancas?? - Página 2 - Foro Monumental - River Plate
cumpleaños ahumada - Foro Monumental - River Plate

Creo que como ejemplos son suficientes.
Entonces que no venga a hacerse el pobrecito cuando lo bardean a él.

q buiena firma ALIAS

me cae muuuuuuuuuuuy bien pero muuuuuuuuuuuuuuy bien
cavenaghita :):kiss:

Bueno ahora no me caen mal todos. Despues de leer un thread de Donnapo solamente me cae mal el.

Walter cortala PAJERO!!!

q manera de hablar al pedo chongo eh ahora edito y te saco de los q me caen bien :F

gato:evil:

Walter es un terrible pajero, hacete una paja y descarga porque te vas a quedar ciego viejo (?).

Se ve que el tal Arielmantelman es bastante calentón. Igualmente, yo si se que alguien es calentón, no lo voy a estar jodiendo todo el tiempo para que se siga caletando y siga bardeando. Por lo menos, eso me enseño Jesús en sus citas bíblicas.

Y si, por supuesto que yo voy a defender/apoyar a quien quiera y considere correcto, no me lo tenés que recordar.

chete aviso que exisiten los cabarulos( al que yo nunca fui), donde podes descargar, pero no por aca

o de ultima compra las revistas esas que vienen mujeres en bolas

De una…
Saludos=)!!

Siembra vientos y cosecharas tempestades dicen…Pero tenes razón, mejor me voy a poner un cilicio y vuelvo…

Quien hace una vaquita pa llevarlo a Walter al cabarulo ?
No puede ser asi , jajjaa .

Che tambien banco al mantelman.