Quien TE cae - y quien No - usuarios -

Jajajaaaaaaaaaaaa
Boluda ?? jajaaa tomatelas

Sin violencia!!!

Jajaj por poner caritas :roll::roll:
xupamela…
Saludos=)!!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=4o29VoxtsFk&eurl=http://otroadios.freeforums.org/para-cagarse-de-risa-de-fm-parte-ii-t96-1545.html

MAGICIAN!!!

A los superhéroes se los banca, esto es así ahora y siempre…

Ahora que recuerdo un pibe me caia bien, bah, una vez me pidio una firma de Tarja y despues lo vi usando un avatar de Simone, pero no lo he visto mas… Ni recuerdo el nombre de usuario pero en fin…
Tambien me caen bien otro usuarios pero ellos ya saben.

1. Ya te lo dije mas de dos veces, te lo digo una vez mas, Porque no nos encontrmaos y me cargas con mi apellido cara a cara? en el momento qe quieras decir superhe… ya estas comiendo cemento en la calle pelotudo.

Juan ignacio, que pasa que lo defendes a aleito?
A vos tambien te gusta que te coja ahumadita?
Ya son varios eh!

:D:D

juntense a tomas unas quilmes

jajj…q buen video…

que buenas epocas de dibujitos.

A veerr…
Me caen Bien:
De primera:
Maurinho(ojala algun dia vuelva)
GoNzA_14
nacho0o47
matipp
vani-la gallinita
Melezama
Alejandro

Son de la B:
nano_lbdt
javito_kpol
aunkeganesopierdas
mdp_esderiver
ezeriver14
viriys
Me caen mal:
No tan mal:
yosoymarkitos:no tiene otra cosa que decir:
-------mardelplataesgallina-------------

yess_carp:es mas amarga que la Bayaspirina.
Aleito:chupame el pitoJejjej no tan mal me cae pero cuando todo el mundo dice blanco,este dice negro.

Lista negra,negrisima:
maury02:Mejor no hablo
Sacha:duro como pan del año pasado.
SiempreRiver:por que no te moris,discapacito mental.

Ahi actualize

me cae mal walter_deriver

le voy a meter una demanda por abandono de hogar y va a tener que pasar una cuota alimenticia. jajaajaa nooooooooose, no me cae nadie maaaaal por ahoraa.
(:

Mantelman.

eso es verdad una dura acusacion!:lol::lol:

Pobre waltercito lo dejaron embarazado:lol::lol:

JAJA VISTE ES VERDAD, ES MI HERMANO Y ME ABANDONO.
ESPERO QUE YA LE HAYA LLEGADO LA CARTA DOCUMENTO.

Jajaja no, pasa que es muy divertido molestarte, te enojas tan facil…

si ariel sos peor que yo papa

Ari Cebado … ¬¬Trankilizate que te quiero enterito ^^

Maxi_bernal. Cruze dos veces charla con el, y a la segunda ya me habia acusado de bostero, que se yo, que se cuanto.

Nunca te acusé de bostero, pero bueno, pensá lo que quieras…Son amigos: Sepu, Juan, Santi, Jorge Carp, Walter de River, Arielito Carp, Chuky, Yess Carp, Sacha, Gonza_River, Lean_River14, Cavenaghita jeje…Y me olvidaré de muchos conocidos…Me caen bien sin conocerlos personalmente:Leo Mdq y Gabinho. Mal no me cae nadie… Solamente me molestan los amargados del foro, que viven quejandose de todo… No entiendo porqué no elijen otro club si tanto les molesta el nuestro. Saludos.

Walter me cae bien , pero no puede ser tan buitre . Que hijo de puta , con los otros dos boludos desvirtuaron todo el thread.

Leo_mdq , Kissero , Gabinho , el Chupacabras , de los que no conozco son los mas copados . Despues conocidos todos con los que fui a Santa Fe , mas Rafa , Ale , Lean y Paqitas

Despues casi todos los nuevos de menos de 16 años que postean , son en un 95 % pelotudos