Quien TE cae - y quien No - usuarios -

:lol::lol::lol::lol:

vos no me caes bien,ASESINO A SUELDO!!!

me olvide de matipp:D

vos mejor que te saques esa foto y ese nick , si no queres entrar a mi lista negra,jajaa.:slight_smile:

Lo queres contratar como sea eh…

si No le gusta… no es mi problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo estamos sondeando. Habría una oferta fuerte de una radio europea por Nassaralla y tenemos que ver como solucionamos esto. Un grupo inversor amigo estaría dispuesto a negociar con el Staff de La Página Millonaria para un préstamo pasantía por un año.

:lol::lol:

jajaj que personaje :wink:
Saludos=)!!

Nasarala, Fernando… Se escribe Nasarala…:mrgreen:

Patata, potato…

Jajajaja

Ah, noo, ah no no no

®

Gordo bola de fraile a mi no me caes mal, pero sos lo mas divertido de putear. Es un deporte ya.

Go Niembro Go!

Yo le caigo bien a alguien? :twisted::lol:

:lol:.

Hay varios que me caen bien, aunque a veces se discuta(y a veces mal:twisted:) por aca y jodamos son buena gente:
La boba, Rafa, Giga, Tocayo tucumano, Clara, Juanchi, Gatactico, Walter, Jona, Aleito, La profe, ManuNuñez, Hernan,Gabinho,Saviolita, Eze, los culiaos q son unos cuantos, y sobre todo, SIEMPRERIVER:twisted:.

Mal, pocos, por ahi habia tenido algun cruce alguna vez con Nahuel cero, pero quedo todo mas que bien, despues hay un par de salames pero ni me gasto, jejej.

Gig@, Clarita, Guiyote y Dieguito Magliano tambien son mis amigos. Imperdonable olvido el mío al no mencionarlos anteriormente.

Despues, me caen bien Kiax, Guissero Riverplatense, Melezama, nico, el Mono87, Kissero, Juan, Santiago, Oscar, Bica, Riversito75, La Profe (aunque por ella siento otras cosas tambien jeje), el Tucumano y Javier Ardaya.

A Catracho directamente lo amo, por aportar tantos videos a mi colección.

me cae bien chvupakabras es un maestro

:lol::lol:

Sos un sol Rafa!

En lo personal estoy más que agradecida. Y a pesar de no conocerlos cara a cara, me he encariñado con muchos de ustedes. El lazo es especial y siento este espacio como una especie de refugio donde además de compartir una pasión común, te relacionás con personas de todas las edades, lugares, ideologías.
Y es una experiencia positiva y enriquecedora porque te permite salir de tu círculo y fronteras para aprender de los demás, disfrutar con los demás, divertirte y sentirte querido/a. A eso le sumamos el hecho de ser de River, perfección absoluta. :stuck_out_tongue:

=)=)=)=)!!
Hay quimica…
Rafa idolo :wink:
Saludos=)!!

Jajajaja, que culiadazo este Hernan. Como lo bardea al culiau ese…Jajaja. Encima las fotos que le ponen: Quien tuvo el valor de subirlas?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: