Si Calvari no esta tirando humo y jugo en uno de los grandes, es Insua. No viene en su mejor nivel.
Insúa está muy viejo.
Me late que es Pablo Hernández, el del Bicho.
no es enganche ese
Los periodistas tenían la intención de decir que jugaba en Argentina, y les salió que juega en (la selección) Argentina.
del futbol argentino el unico q se me ocurre es Ramirez pero no creo que sea tampoco, para mi no viene nadie… a lo sumo tiene q ser alguno q este medio colgado en un pais olvidado como Emiratos arabes o Qatar
Mauro Palacios @palacios_mauro
#River Aimar, Federico Insua, David Ramirez…nombres q en su cabeza tiene Ramón Díaz…
Aimar no está con contrato actualmente? Ramírez decían por acá que está a préstamo por 6 meses más…
Yo creo que mucho del esfuerzo que se haga por traer algo decente va a depender del resultado de hoy…
Hoy justo escuchaba una nota a Insua que decia que estaba muy tranquilo y comodo en Velez, que tenia muchas ganas de jugar la copa, etc. Igual si despues caen billetes las palabras se las lleva el viento pero era un detalle nomas.
A mi no me disgusta, lo que pasa es que tiene 33 años ya, y se esta notando ultimamente, ya no esta jugando de la misma manera.
Turnes afirmó que Insúa no fue pedido por Ramón. Y Calvari parece que dijo que ya jugó en un grande de la Argentina. Son muy pocos los enganches que jugaron en un grande de Argentina y están en el fútbol argentino. Descartado Insúa, Rolle pasó recién a Arsenal, Caneo está lesionado. Encima algunos dicen que es hincha de River… ¿No será del exterior?
Insúa está peleado con Ramón desde la época de AMérica de México. A menos que hayan resuelto sus problemas, no viene ni a palos. Sumado a que Vélez no lo va a largar así nomás.
A insua, Ramón ya lo dirigió en Mexico.
Si traen a Aimar lo acepto, a Insúa también puede ser, pero antes del Mago Ramírez prefiero quedarme con Mauro Díaz y Lanzini.
No sera el otro hijo?
Que facil es ser periodista deportivo, yo tambien hago una listita como hicieron aca, descarto los imposibles y tiro tres o cuatro como tiro Palacios.
No se, lo veo mas enganche a Caneo que al muerto de Fabbro que lo único que lo salva es que le pega bien a la pelota, por lo menos Caneo vale 2 pesos con 50, por el perro de Fabbro que te repito, NO ES MAS QUE CANEO, querían 4 palos verde, si lo compraban era la compra mas nefasta de la historia del futbol mundial. PEOR que la de Garcia Aspe, el perro ese cobraba mas que Francescoli.
jajajaja puede ser que tengas razón, pero que estos dos bosteros no se acerquen a mi club, por favor.
Totalmente. Además de incomprobable, si bolacean tampoco tienen que rendirle cuentas a nadie.
Y se pelearon.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Y se pelearon.
Ya aclaro turnes que insua no es