me sorprende que Italia tenga tan pocos votos y tenga tantos España
los tanos siempre son pieza clave para pelear arriba sobre todo cuando no vienen bien y España siempre ha fracasado que les hace pensar que esta vez no sera asi?
CAMPEÓN: BRASIL (Tienen todo para ganar este mundial, tienen un equipo más sólido que en el 2006 y son mejores que cualquiera).
DECEPCIÓN: ESPAÑA (Ya lo dijo Tévez: juegan al fulbito. Si los agarra Brasil se les caga de risa. Se vuelven en 4tos de final como siempre. Virgo forever).
SORPRESA: DINAMARCA
En un segundo nivel detrás de Brasil, para mí el orden sería: ITALIA - INGLATERRA - ALEMANIA - ARGENTINA (me parece que a pesar de todo puede llegar a hacer un mundial digno) - FRANCIA.
CHILE afuera en primera ronda. Otro fracaso para el Loco.
El Golazo que le hizo Brasil recién a Irlanda… que bien que están los grones loco.
tan barbaros loco
Francia clasifico con una mano , Holanda me gusta con Robeen , Van Pierse , Snejder y mas. Y el portugal de CR9 va a ser clave.
Francia clasifico con una mano , Holanda me gusta con Robeen , Van Pierse , Snejder y mas. Y el portugal de CR9 va a ser clave.
holanda es holanda y portugal es portugal… por eso no pueden salir campeones:P
que paso? que paso? vamos ahi?
Brasil Campeon(para variar) y España la decepcion. Chile sorpresa. Argentina no se. puede pasar desde que salgamos ultimos a que seamos primeros
España Campeon
Argentina decepcion
Argentina no se será decepción como muchos dicen, la primera fase pasamos seguro lo demás es una icógnita.
esta entre brasil o españa, pero me pa q la verdeamarela…
El gran papelon sin duda lo hará Argentina que puede tener a Messi y al que sea, pero con ese DT se puede esperar cualquier cosa menos algo bueno…
aunque quizas, tambien me espero papelones de Italia.
Creo que Gana y quiero que gane España… Me gustaría ver alguna sorpresa de Alemania
España no pasa los cuartos de final. Se cruza con algún seleccionado histórico que le juegue de manera inteligente y lo deja afuera, como pasa siempre que un equipo llega tan agrandado a un Mundial.
No no, no siento qu España este agrandado por haber ganado la Eurocopa, es el equipo que se perfila más centrado… Brazil siempre es un favorito pero hoy en día es mas la fama… Argentina tiene con quien en el campo del juego, pero las deciciones del DT los matará… seguro seguro mete al Kun en vez de Pipita y cosas asi… Inglaterra ummm no le alcanza en la cancha… Francia puede ser más facil una decepción, Alemania luchará con toda la garra pero le hará falta más a la hora de atacar… Italia, no se ni como ganó el mundial pasado… no em da para más que para poner a España
Pero siempre pasan cosas parecidas en la previa del Mundial. Recordá cómo llegaron Argentina y Francia al 2002, siendo favoritos absolutos, jugando de manera excelente y ganándole a todo equipo que se le pusiera adelante de manera clara.
Hago un breve repaso de los últimos mundiales:
2006 - Favorito: Brasil. Campeón: Italia.
2002 - Favoritos: Argentina y Francia. Campeón: Brasil.
1998 - Favorito: Brasil. Campeón: Francia.
1994 - Favorito: Alemania. Campeón: Brasil.
1990 - Favorito: Italia. Campeón: Alemania.
1986 - Favorito: Brasil. Campeón: Argentina.
1982 - Favoritos: Argentina y Brasil. Campeón: Italia.
Yo considero que no es bueno llegar tan de banca a un Mundial, porque es un torneo que es muy diferente al resto y se juega de otra forma. El tiempo me dará la razón, o no… No alcanza con jugar bien, también se necesita historia, experiencia y tradición.
Campeón: Honduras
Sub: Argelia.
:lol:
Decepción: Italia.
totalmente de acuerdo
a los españoles no les da el cuero para ganar un mundial y menos yendo de favorito.
Campeón Alemania
España Campeon!
me la juego que el campeón será Inglaterra y la decepción como siempre será España.