Campeón: Argentina. Yo ya lo veo. Pasamos la fase de grupos con un 2-1 sobre la hora y dos 0-0. Los octavos, 1-0 en el suplementario, los cuartos por penales, las semis por penales y la final 4-3 bajo la lluvia con gol de palermo de chilena en el último minuto del suplementario. :lol:
Si Argentina tubiera tecnico …
Campeón Inglaterra o España, me juego por España.
Decepción Argentina y capaz Italia.
O tal vez Portugal decepción.
Lo más lógico:
Brasil campeón porque siempre se destapan en los mundiales.
España decepción porque siempre decepciona
Que boludo, por inercia vote Brasil. Yo le pongo mis fichas a Inglaterra, con esa seleccion no podes no salir campeón.
Campeón: Alemania o Inglaterra.
Decepción: España y Argentina, mas que decepción sera lo esperado.
Campeón: Argentina
Decepción: Portugal
vamo la france
No sè como algunos pueden pensar a Argentina campeòn del mundo:lol:
Corea del Norte.
El Diegote es capaz de todo… Tiene tanto culo que le gana las semis a Brasil y la final a Inglaterra… Ahí directamente festeja en pelotas en pleno círculo central…
Es fija que algún hecho bizarro va a protagonizar el Dié.
Yo veo campeón a España, pese a que se cansaron de arrugar en mundiales.
Decepción Italia.
España no pasa los cuartos de final.
[b]No sè como algunos pueden pensar a Argentina campeòn del mundo:lol:[/b
Yo no se como algunos piensan que Argentina puede ser la decepcion del mundial,o sea la logica indica que nos volvemos en primera ronda y si esto efectivamente pasa adonde estaria la decepcion? quien puede esperar algo mas de esta seleccion?
es un buen planteo:P…
todavia no me decido a votar al campeon, esperare hasta mayo para hacerlo… me gustaria jugarmela de vuelta por francia, pero esta dificil porque el tecnico no los hace jugar a nada…
Inglaterra campeon.
Vote a alemania, pero ojo con estos…
Cuesta elegir un campeón. Argentina hasta semifinales mepa que va a andar, a Francia lo veo mal.
[b]No sè como algunos pueden pensar a Argentina campeòn del mundo:lol:[/b
en esta vida nada es imposiblw
Para mí el batacazo lo mete la Inglaterra de Capelllo.:twisted:
La decepción…Portugal, España…y seguramente nosotros.