aguilar
Creo q tampoco es asi porque a nosotros nos toco 8 años sufrir con un mandato, pero tenes en la vereda de frente a Boca que con un mandato de mas de 10 años ganaron todo y, actualmente, son el mejor equipo de Argentina (Aclaro de vuelta actualmente, ni nos tocan los talones en la historia)
Mirá cómo terminaron las cosas, amigazo…
Abrazos, Martín.
Creo q tiene q ser Pasarella, es de river y le va a ser muy bien a la institucion, aparte va con Avila en la formula.
El kaiser si o si.
Para los amigos foristas que creen sinceramente en que un modelo de gestión a través de algún MESIAS o de alguna dividad del CLUB DE LOS RICOS Y FAMOSOS me permito reproducir una nota que salió publicada hoy en La Nación.
“El club tiene un déficit anual de casi 6 millones de pesos. Económicamente, con la soga al cuello”
Este título no se refiere a nuestro River sino a otro Club que se había convertido en el modelo para los adoradores del modelo de los 90.
La nota publicada en La Nación sigue así:
"La radiografía de la situación financiera de San Lorenzo es tan preocupante como su actualidad futbolística.
"Esta semana se convocó a una asamblea de socios para tratar el último balance, que arrojó un déficit operativo anual de 5.981.237 pesos, y que podría superar los 12 millones si es que se consideran ajustes del ejercicio anterior, como consigna el informe de la comisión fiscalizadora.
"A San Lorenzo le quedan pocas cuotas por afrontar de su convocatoria de acreedores, a la que llamó en 2002, con una deuda cercana a los $ 45 millones.
"Pese a esto, la situación es crítica, según expresó la oposición.
"Si no se hubieran vendido jugadores el déficit sería tres veces mayor.
“El problema es que no somos dueños de los jugadores y se tiene porcentajes con el grupo inversor. No creo que haya riesgos de privatizar el club porque en San Lorenzo la participación de los socios es muy fuerte”, dijo a LA NACION Alberto Barilari, vocal de la minoría.
San Lorenzo solo tendría la totalidad de los pases de nueve jugadores sobre un plantel de 25, con la excepción de los juveniles.
La comisión fiscalizadora también señaló irregularidades en los “gastos Centenario” y sostuvo que el balance “no refleja la realidad experimentada en su tratamiento y confección”.
El posible alejamiento de Marcelo Tinelli, líder del grupo inversor, abre aún más interrogantes.
Económicamente, con la soga al cuello - lanacion.com
avila
para mi avila…aguilar ANDATE GORDO BOTON!!!MORITE SUCIO!
Diego Quintas o en su defecto Cavallero.son los 2 unicos candidatos que me convencen y por los que podria llegar a votar.
en la oposicion no hay nadie como la gente,son todos unos caraduras.especialmente Avila y Passarella que sicenramente me repugnan