avila
Es dificil tener una opinion formada ya que todavia cada uno de los postulados no presentaron sus ideas, lo que no es dificil es saber que cualquiera de estos nombres: Passarella, Santilli y Caselli, le van hacer mal a river, mucha gente no esta al tanto de los negocios que hizo el “kaiser” en river, solamente con eso me sobra para quererlo muy lejos del club, despues, Lancioni, todos dicen que es muy bueno, yo no lo escuche hablar todavia, al parecer le falta prensa, o todavia no se metio de lleno con la candidatura…
Y lo que queda es Avila, un tipo que si bien no me parece perfecto para el puesto, quiza sea el que mas se apegue para el momento de river, con avila veo un cambio mas a corto plazo y me inspira mas confianza que el resto por lejos, hay que ver que pasa con este Lancioni, que a mi entender, si no pone mas enfasis en propagandas o sale hablar en algun lado, no lo conoce mucha gente, y asi por mas bueno que sea, no puede ganar.
Por lo mucho que se conoce de Avila y lo poco que se conoce de Lancioni obviamente me quedo con Lancioni. Además si los grandes medios están hasta las manos en el negocio del fútbol, yo creo que nadie puede ser tan ingenuo de pensar que difundirían la probaboñlidad que gane un candidato opositor honesto y que no tiene ninguna transa con ellos.
Para disiparte cualquier duda te aclaro que las PROPUESTAS ERAN PARA ESTE AÑO QUE VIVIMOS EN PELIGRO y que en algunos mensajes se dijo que obviamente Lancioni encomendaría una auditoría de los últimos 10 años.
Ante tu mensaje le pedí una confirmación a LANCIONI que dijo:
"Como abogado especializado en crisis conocemos perfectamente que es una obligación del próximo gobierno encomendar inmediatamente a que asumamos una auditoría de los últimos 10 años de gestión por profesionales especializados e independientes.
Va de suyo que será de las primeras decisiones que se tomarán y que está impuesto, entre otras, por las siguientes razones:
- Iniciar una nueva gestión transparente separándola de la nefasta gestión del pasado;
- Investigar la posible existencia de actos ilícitos;
- Conocer si existen contratos perjudiciales para nuestro River y que pudieran ser anulados con sustento legal;
- Encarar inmediatamente la eliminación de las causas del déficit operativo;
- Deslindar las posibles deudas ilegítimas que pudieren existir;
- Aplicar a los responsables las más severas sanciones que permite el estatuto; sometiéndolas a la Asamblea;
- Adoptar todas las medidas que estén al alcance de nuestra Institución para eliminar todas las causas de la violencia;
- Presentar con pruebas ante la Justicia todos los actos que pudieran ser punibles conforme los informes técnicos".
Un abrazo riverplatense
Arriba esta la respuesta a Martín que te hago extensiva y que en otra oportunidad fue contenido de un mensaje. Para facilitar que en el pasado la podamos encontrar más fácil abriré un thread con ella.
Abrazo riverplatenses a todos
Ojo, Gato, es al dope eso. Tenés que hacerlo de los últimos 10 años, porque todo lo que sea posterior a 10 años, prescribe, por lo que tengo entendido. O sea, por más que compruebes dolo no podés procesar a nadie. Excelente el compromiso de la Tradicional, quiero ver ese mismo compromiso del resto de los opositores, o sea, de Ávila. Dudo que los Santillis, Passarellas y Casellis hagan ninguna revisión, no les conviene. ¿Se imaginan a Passarella llevando en naca a Aguilar porque le duplicó el sueldo al DT en el medio de un chanchullo turbio? :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Lancioni es muy buen dirigente y esta especializado en sacar adelante a empresas en crisis.
Para mi es lo mejor que puede pasarle a River
Quiero que Lancioni sea el nuevo presidente de River:exclaim:
Entre avila y lancioni… otra alternativa no hay…
asi parece
Si pudiera votar lo haría por Lancioni.
Saludos.
Estoy plenamente de acuerdo porque por sus antecedentes y por su conducta an la política institucional riverplatense el único candidato es Carlos Lancioni. Un abrazo riverplatense
Lancioni
Che, abro un paréntesis. Los que apoyan a Lancioni están casi todos registrados en enero 2009 o marzo 2009. Lancioni…sos vos??? nnaaaaaaaaaa, no puede ser, Lancioni sos vos??naaaaa, paraaaaaaa Lancioni y flia?? ups, se me escapó. :roll:
Ah, sí…respecto a la pregunta: AVILA 2009
Pd. Lancioni, sos vos:question:
Yo quiero de presidente a Carlos Avila, Hugo Santilli o Norberto Alonso.
Passarella aliado con Aguilar. Es absurdo que compitan tantos individuos pudiendo coaligar fuerzas, capacidades y funciones.
Ah bueeee… :roll:
La verdad que los foristas de Avila sólo saben decir Avila y criticar a Lancioni. Que les pasa?
Mirá elderiver es patetico se registró el 25 de diciembre y se las da de veterano. Solo dejo mensajes de campaña política (27) y abrió 7 temas sólo para publicidad de su candidato. La educación no es su fuerte
PASSARELLA
La verdad que los foristas de Avila sólo saben decir Avila y criticar a Lancioni. Que les pasa?
Mirá elderiver es patetico se registró el 25 de diciembre y se las da de veterano. Solo dejo mensajes de campaña política (27) y abrió 7 temas sólo para publicidad de su candidato. La educación no es su fuert
Fer Gallina ( Supongo que Fernando/Fernanda/ Carlos), solo me llamó la atención ese dato. Y me dije: “Será Lancioni, el mismísimo Lancioni con distintos nik?”. Qué es lo que critiqué realmente?? Que por distintos canales quiera difundir sus ideas/ propuestas? No comparto la forma, pero es socialmente aceptable.
Y te aclaro, Ávila no es MI candidato, es UN candidato al cual apoyo desde MI lugar de socio, y sí mi estimado, quiero que gane, como vos querés que gane Lancioni.
Y cada propuesta/ idea de Ávila lo voy a seguir posteando en el foro. Viste las libertades que te da la web?
Respecto a la educación o mi educación, no debatiré sobre el tema ya que carece de un planteo formal, dado que nunca le falté el respeto ni a vos, ni a la Tradicional ni a Lancioni.
En fin, aguardo tus comentarios.
Un saludo
Che, abro un paréntesis. Los que apoyan a Lancioni están casi todos registrados en enero 2009 o marzo 2009. Lancioni…sos vos??? nnaaaaaaaaaa, no puede ser, Lancioni sos vos??naaaaa, paraaaaaaa Lancioni y flia?? ups, se me escapó. :roll:
Ah, sí…respecto a la pregunta: AVILA 2009
Pd. Lancioni, sos vos:question::question
Totalmente desubicado este mensaje. Me parece petetico.
Saludos, Juan Ignacio
PD: Hay varios que dicen que Nicolas Carrizo y yo posteamos siempre cosas de la Tradicional. Es vaildo ya que hay unos que cada vez que publican cosas en el blog de Avila lo publican aca. Esta buenisimo asi podemos tener todas las propuestas de diferentes candidatos en un solo lugar. Ahora, te aclaro, Carrizo se registro en Enero 2008 y yo en Junio de 2007.