me rio muchisimo al pensar en el partido. el infeliz de passarella festejando los goles de san lorenzo, sacado, colgado del alambrado, ortega brindando con ramon por los goles, aguilar llorando, todos los jugadores abrazandose con los goles de san lorenzo… lavezzi pasandose para el lado de river porque “es un afano”. carrizo sacando para atras…
vamos a perder 3-0, y va a estar muy bien… porque cuando un ciclo no da para mas, no da para mas. queremos que se acabe la mafia, un triunfo seria tranquilidad para estos idiotas… hay que saber pensar que cuando estas cosas pasan, no es un bajon del equipo, es un bajon a nivel institucional que se cataloga como CRISIS ABSOLUTA. en estos casos no hay que bancar a nada; es como una dictadura en argentina, el pais no da para mas, y si hace algo bien no te podes poner contento. Hay que concentrar las fuerzas en revertir la situacion que tiene que terminar, y no tratar de bancar lo insostenible. Que se termine esta gestion, esperemos eso nada más… si, vamos river, ganar por ganar sin sentido, sin plan, sin estructura, carece de logica: Tocamos fondo estando 4tos en la tabla, tocamos fondo para los hinchas del más grande, que nos exigimos a nosotros mismos estar primeros a 10 puntos del segundo, a 10 campeonatos de bosta, a años luz de nuestros perseguidores. Si me preguntas a mi, sí, prefiero perder por 3 goles o mas, y tocar fondo para el hijo de puta este y que se vaya para siempre…
que se vaya passarella, que vuelva la gloria, la tranquilidad a la tribuna, el superávit a fin de año, que vuelvan las inferiores tradicionales, que se vaya el 1-0 rustico de pedo, que se vaya la empresa que vende porcentajes, que nunca mas quedemos afuera en primera ronda…
¡QUE SE TERMINE ESTA PESADILLA!
y que gane el mejor técnico el domingo, por todos los hinchas de River.