quien queres q gane el domingo??

obvio ke tiene ke ganar river…coincido ke la pregunta es muy pelotuda…pero hay g ente ke piensa al revez…ke se yo…a mi m importa ke gane river…desaprovechamos puntos muy importanes es verdad…si le ganabamos a colon y al rojo estariamos ahi es verdad…pero si ganamos el domingo estamos a 3…y faltan bastantes puntos todavia…

aunke suene raro…yo tengo fe…mi humilde opinion…

saludoss…

www.fotolog.com/lula73_lamillo

www.fotolog.com/lula_73_guille

river primero sobre todas las cosas

ESTE TIPO DE THREADS SON LOS QUE ME HACEN DUDAR DE ESTE FORO, EN VEZ DE POSTEAR ALGO COMO “EL DOMINGO HACEMOS FIESTA”, “LLEVEMOS DIARIOS Y BENGALAS” SALE UN PELOTUDO, Y SI, NO ENCUENTRO OTRA PALABRA PARA LLAMAR A ESTE FLACO QUE HABRE UN THREAD PARA PONER EN DUDAS LA FIDELIDAD DE LOS HINCHAS MILLONARIOS…

EL AÑO PASADO TODOS QUERIAMOS QUE GIMNASIA LE GANE A BOCA PARA FAVORECER A ESTUDIANTES, HUBO ARREGLO Y TODA LA BRONCA, QUE ES UN DESASTRE QUE BLA BLA, AHORA EN VEZ DE DAR EL EJEMPLO HACEMOS LO MISMO QUE LOS CAGONES DEL LOBO? DEJENSEN DE JODER MUCHACHOS SI QUIEREN A RIVER NO PUEDEN DECIR TANTAS PELOTUDECES…

EL DOMINGO HAY QUE GANAR O GANAR COMO SIEMPRE PORQUE SOMOS RIVER LA PUTA MADRE, NI SAN LORENZO NI GIMNASIA…RIVER
APARTE SI GANAMOS NOS VOLVEMOS AMETER EN LA PELEA, POR MAS QUE SOSMOS UN DESASTRE POR AHI TENEMOS SUERTE Y EL EQUIPO SE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS Y PONGA ALGO DE LO QUE TIENE QUE PONER O EMPIESE A JUGAR BIEN…

EL DOMINGO SE GANA, AL QUE NO LE GUSTE, PRIMERO QUE NADA QUE NI PIENSE EN IR A LA CANCHA, Y DESPUES QUE SE HAGA DE GIMNASIA, O DE BOCA…PERO DE RIVER NO, CLARITO?

en este foro hay un 50% de hinchas de river… 30% de bosteros infiltrados y un 20% de gente q nunca piso una cancha y q solo escucha la radio y ve los partidos por la tele o algun resumen para ver como salio y despues putean… :oops:

SIEMPRE QUIERO Q GANE RIVER… porq soy de river :twisted:

ESTE TEMA TENDRIA Q HABER SIDO CERRADO… no es de river el q lo creo,

YO SI SOY DE RIVER pedazo de gil y ni vayas a la cancha si queres verlo perder (igual seguro q ni conoces boedo) :wink: (ni la sivori alta por no decir q ni conoces el monumental) :arrow: andate vos tmb con todos los dirigentes

yo soy mas de river q vos gil y si la verdad q no conosco boedo, por q estoy mas de 1200 km de bs as , pero vo y a rosario , a santa fe a cba , a los superclasicos , no me pierdo ninguno , ni en el chiquero ni en el monumental ,sabes? vos seguro q no salis del monumental , entonces si no sabes callate la boca o tenes tenemos q opinar como vos , gil seguro q vos lo votaste a aguilar , y si somos river ,por eso quiero q pierdan asi se van esos delincuentes q tenemos q seguro vos los votaste!!!
vos opina lo q quieras , pero yo quiero q gane san lorenzo , ahh y sos mas de river q vos o vos t pensas por q vas a la cancha sos mas hincha de river q otro q no tiene la posibilidad q tenes vos de vivir en bs as y de ir siempre
…esa es la mentalidad q tienen todos los porteños de mierda q se creen q son los unicos , (no los involucro a todos)hay muy buena gente tb alla

DELIRIO Y CARNAVAL JAJAJAJAJ POR PERSONAS COMO VOS ES QUE RIVER ESTA COMO ESTA ,MAS QUE SEGURO SOS DE AGUILAR Y PASARELA .
TE CREES POR QUE TENES EL MONUMENTAL A DOS CUADRAS DE TU CASA SOS MAS INCHA QUE CUALQUIERA .SABES QUE SOS UN COME CACA .

COMO PRETENDES QUE SIGA RIVER COMO ESTA ,CON PASARELA QUE NO HASE UNA MIERDA ,HASE MAS DE 3 AÑOS QUE RIVER TENDRIA QUE AVER CONTRATADO A RAMON ,PERO GENTE QUE PIENSA COMO VOS ,QUE SON CERRADOS ,NULOS ,HIPOCRITAS ,QUE PIENSAN QUE LOS MEJORES TECNICOS Y LA ARGENTINA SE LLAMA BA AS POR ESO EL CLUB RIVER ESTA COMO ESTA .
ANIMALITO FIJATE LOS TITULOS Y LAS VECES QUE TE HIZO GRITAR Y MORIR DE FELICIDAD RAMON ,CABECITA NEGRA .

LA BANDA DEL OESTE APOLLA 100% A RAMON Y SI TIENE QUE PERDER EL DOMINGO PARA MEJORAR EL CLUB LO VAMOS A HASER ANIMAL

tenes razon alejo pasa q estos piensan q por q van a la cancha todos los domingos tienen toda la razon del mundo , pero asi estamos como estamos ,uno q piensa como yo!!

me rio muchisimo al pensar en el partido. el infeliz de passarella festejando los goles de san lorenzo, sacado, colgado del alambrado, ortega brindando con ramon por los goles, aguilar llorando, todos los jugadores abrazandose con los goles de san lorenzo… lavezzi pasandose para el lado de river porque “es un afano”. carrizo sacando para atras…

vamos a perder 3-0, y va a estar muy bien… porque cuando un ciclo no da para mas, no da para mas. queremos que se acabe la mafia, un triunfo seria tranquilidad para estos idiotas… hay que saber pensar que cuando estas cosas pasan, no es un bajon del equipo, es un bajon a nivel institucional que se cataloga como CRISIS ABSOLUTA. en estos casos no hay que bancar a nada; es como una dictadura en argentina, el pais no da para mas, y si hace algo bien no te podes poner contento. Hay que concentrar las fuerzas en revertir la situacion que tiene que terminar, y no tratar de bancar lo insostenible. Que se termine esta gestion, esperemos eso nada más… si, vamos river, ganar por ganar sin sentido, sin plan, sin estructura, carece de logica: Tocamos fondo estando 4tos en la tabla, tocamos fondo para los hinchas del más grande, que nos exigimos a nosotros mismos estar primeros a 10 puntos del segundo, a 10 campeonatos de bosta, a años luz de nuestros perseguidores. Si me preguntas a mi, sí, prefiero perder por 3 goles o mas, y tocar fondo para el hijo de puta este y que se vaya para siempre…

que se vaya passarella, que vuelva la gloria, la tranquilidad a la tribuna, el superávit a fin de año, que vuelvan las inferiores tradicionales, que se vaya el 1-0 rustico de pedo, que se vaya la empresa que vende porcentajes, que nunca mas quedemos afuera en primera ronda…

¡QUE SE TERMINE ESTA PESADILLA!

y que gane el mejor técnico el domingo, por todos los hinchas de River.

no puedo creer q exista gente q quiera ver perder a su equipo… nos quejabamos de GELP q fue para atras y nosotros vamos a hacer lo mismo??.. es entendible por parte de un equipo chico q nunca en su vida salio campeon como GELP q haya ido para atras sabiendo q Estudiantes sale campeon una vez cada 30 años despues de haber perdido 7 a 0 el clasico…

pero parece q hay algunos q no se dan cuenta q somos de River… perder para perjudicar a Boca?? la verdad no puedo creerlo…

yo particularmente el domingo voy a estar ahi alentando para q River gane como sea… pq a CASLA le quiero ganar como sea… y Boca me chupa 3 huevos… cantemosle a Ramon, putiemos a Passarella pero alentemos para q gane River…

Que mal estamos… querer que River no gane… que triste… por suerte no todos sentimos así… y queremos que River gane siempre… ayude a quien ayude… porq ante todo esta la camiseta…

ESCUCHAME SALAME, YO NO ESTOY A FAVOR NI DE AGUILAR NI DE PASARELLA PORQUE EL CLUB ESTA COMO ESTA POR ELLOS Y VARIOS MAS, POR ESO FUI AL HALL A PROTESTAR, VOS SEGURO QUE NO FUISTES PORQUE VOS ACA EN EL FORO HABLAS PORQUE ES GRATIS PERO EN LA CANCHA SEGURO QUE SOS TERRIBLE PANCHO…

SIEMPRE ME GUSTO RAMOS NABO, QUIEN DIJO LO CONTRARIO? DEJA DE HABLAR PELOTUDECES GIL Y HACETE DE GIMNASIA O DE BOCA, VOS Y EL OTRO PANCHO DE FACU_MILLONARIO, PORQUE LOS HINCHAS QUE QUIEREN A RIVER DE VERDAD (COMO DIJO HOY NASUTI) QUIEREN QUE RIVER GANE EL DOMINGO, NO COMO VOS SORETE, POR TIPOS COMO VOS ESTA EL FUTBOL ASI Y LO VA A ESTAR POR MUCHOS AÑOS MAS, POR ESO HACETE DE GIMNASIA QUE SON IGUALITOS A VOS…

Y ME CHUPA LA PIJA LA BANDA DEL OESTE, LA BANDA DE ADRIAN, LA BANDA DE ALAN, ESOS SON MULOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PLATA, PLATA Y MAS PLATA, SI VA A HABER ALGUNA BANDA ME IMPORTA QUE ALIENTEN, NADA MAS…VOS NO LO ENTENDES PORQUE SEGURO QUE TENES 12, 13 O 14 AÑOS, PERO CUANDO CRESCAS, MADURES, TE VAS A DAR CUENTA ASI QUE CERRA EL ORTO Y ANDA A HACER LA TAREA Y TOMAR LA LECHE VIENDO LOS TELETUBBIES…

bue se q ay pensamientos divididos, pero el domingo tiene que ganar river che dejemonos de joder de mirar a la vereda del frente. los bosteros no van a salir campeones, es cierto que nos alejamos de las posibilidades de estar arriba pero el domingo si ganamos se puede emparejar todo yo odio a san lorenzo como a boca, espero q la gente q vaya el domingo sea para ver a river ganar y si perdemos bueno putearemos y si ganamos sera una semana media feliz y a esperar resultados q nos favorescan. igualmente una victoria no es un salvavidas de lo q pasa en el mundo river ya que nuestros dirigentes tienen q dar un paso al costado por el mal manejo de nuestra institucion el preferir q river pierda no va a cambiar nada de lo q pasa si lo peor paso el domingo con toda la interna de la barra y las protestas en el hall, bue gente nos vemos el domingo en la cancha y a alentar en las buenas y en las malas y esperar q la banda q nos cruza el alma nos regale un buen espectaculo con buen juego q es lo q mas me gustaria ademas de la victoria saludos y aguante river…

Siempre primero la camiseta de River, me chupa un huevo los bosteros y los cuervos amargos. Yo siempre quiero q gane River. No me entra en la cabeza querer ir para atras.

no me molesta que gane el cuervo puto
aguante Ramon loco
ademas que ganemos este partido y despues perdamos contra estudiantes chau , a la mierda el campeonato de nuevo y encima se lo dejariamos servido a voka
AGUANTE RIVER
RIVER TE AMO

[quote=“aleito_07”]Por el bien de river, que gane casla.

que nos gane ramón va a ser una mancha mas en el cuerpo tecnico y la dirigencia, y va a probocar la reaccion de la gente que va a acelerar las renuncias

Yo no entiendo como podes bardear a maradona aunque sea (bostero) No tenes que bardiar al mejor jugador del mundo este hecho no pasa por la rivalidad es solo entender del futbol si no fuera por ese gordo Drogadicto como decis vos no tendriamos un mundial ganado en buena ley.
Por favor la proxima vez lee un poquito o informate por la que verdad me parece que sos un ignorante del futbol.
Saludos.

yo voy a sentir una sensación rara. voy a querer como simpre que river vaya para adelante, pero despues me va a pasar como en el partido del campeonato pasado contra Estudiantes que estabamos 2-1 abajo y no sabia si queria que ganemos o mejor dicho que empatemos o que dejemos que estudiantes solamente persiga a boca.

SIEMPRE TENEMOS QUE GANAR SOMOS RIVER ANTE TODO!!! ANTE TODO PAPI!!! ME ENCANTARIA QUE RENUNCIEN PAJARELLA Y AGUILARCHA Y TODOS SUS MULITOS PERO ANTE TODO SOY HINCHA DE RIVER QUE QUIEREN QUE HAGA…NO ME PONE CONTENTO VER A RIVER HUNDIRSE MAS!!!

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON!!! :stuck_out_tongue:

:lol: por fin alguien q me hace re cagar de riza correntino fracasado sos igual q sand pecho frio :lol:

No tengo ganas de darte las mil diferencias entre mi sentimiento por river y el q tenes vos :idea:

simplemente queria aclarar q jamas vote en river y si lo hubiera hecho no hubiera votado a aguilar … pero a todas las canchas q vos nombraste (muy pocas) hace mas de 8 años q fui por primera vez a c/u y de paso URUGUAY y PARAGUAY … vos al unico partido de RIVER q fuiste fue cuando debuto SAND… :?

queres q gane san lorenzo con eso ya quedo demostrado para todos los q lo leyeron q por + q seas de river ni siquiera te pareces a un hincha de river :arrow: andate vos tmb con todos los dirigentes aaaaaa y no te olvides a pajarelaa

AMARGOS??? YO NO TE NIEGO QUE RAMON SEA HINCHA DE RIVER, NO PUEDO TODOS SABEN QUE ES FANA DEL USTEDES.
PERO TE DIGO ALGO Y NO LO ESCUCHE LO VI PORQUE VOY SIEMPRE A LOS ENTRENAMIENTOS. RAMON DIJO A DOS PERSONAS (SIVISKI Y LA GATA) ESTA HINCHADA ES IMPRESIONANTE!!!NUNCA VI ALGO IGUAL YO LO QUIERO A RIVER PERO COMO ESTA GENTE NO HAY, SON DE OTRO PLANETA, SON LA MEJOR HINCHADA.SIC (RAMON DIAZ)

SI ES QUE LO DIJO???..LO CUAL DUDO MUCHISIMO…

LO HABRA DICHO PARA QUE LOS BOLUDITOS COMO VOS SE EMOCIONEN Y SE LA CREAN!!!.. :twisted: :twisted:

1. CHAUUUU