¿Quién me explica el fenómeno Deivi?

:expressionless: no me da risa debe ser porque le vendi mi alma a milhouse :lol:

Jaja re cagada con el cochinito

:lol::lol:

Está mas duro que nunca eh! Jaja:

@TareckPSUV Y cuando tendremos la extraordinaria noticia, q los ladrónes como uds se han largado? cuanto cobra ud por 1 traicion ?”

@chavezcandanga estara muy feliz no? pero hay cosas ‘poderosas’ q ud jamás entenderia x su baja cultura, y tiene gran eficacia, recuerde”

“El peor enemigo, es el q No se conoce, y quizás tenga más poder q muchos. cuidate chávito, de 2010 no pasas - buenas noches a Todos(as)”

La místiiiiica no se pierde:

Sara: “En el gym entrenando deliiiiiiii !!!”
Deivid: “@SaraCorraless pa ponerte más divina aun ?.”

Jesica: “Les comparto: desde hoy hare el proposito de entrenar juiciosa! Comenzare con power plate! Al ratito les comento como me fue! Jaja besos”
Deivid: “@jesicacediel y eso? pa’ ponerte más bonita !!!.”

[b]1 Deivid son 2 Lucios:

[/b]“@FoxSportsLat ojalá gane Inter, y de seguro sera asi”

:lol::lol::lol::lol:

1 Deivid son 2 Lucios, me mató la frase:lol:

Nunca imaginé que el Dei guardaba tantos recuerdos. Revivieron varios temas suyos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hernán trataba de despertarlo, pero no hubo caso.

No estaría NADA MAL. :mrgreen: :twisted:

Tan boludeable era?

Yo revivi los pedos del deivi fijate la conversacion que subieron la boba y pablo… le dicen mas de 10 veces que le quieren hacer la cola al gordo y no cae :lol::lol:

Dijo Einstein: dos cosas son infinitas. El universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera. Bajo esos parámetros lo podés medir a DioS. :mrgreen:

Y cuando Tuliazo comentó algo parecido pensé en hacerlo, pero no me animé:evil:

Uhhhhhh mira yo no savia nada de este loco y siempre me preguntaba yo kien carajo era ahora me entero tan boludo era el tipo??

Fue un placer leer las 15 hojas :lol:
Boba…sos un grande :mrgreen:

si, yo me acuerdo uno de los primeros dibujos que se mandó de aguilar con barba, me cague de risa unos 10 minutos mas o menos

Al mejor estilo taliban :twisted::lol:

:lol::lol::lol::lol: perdon por revivir, pero es epico esto… me estoy meando de la risa desde la pagina 1 :lol::lol::lol:

me acabo de leer esto y no lo creo

Uff. Leyenda.

Frases Deividianas en Facebook | Facebook