Quien es peor presidente Passarella o Aguilar?

Se me acaba de caer un periodista que aparentaba ser serio y honesto.
Bonadeo defendiendo a ultranza a Passarella y diciendo que esto es parte de una muchachada que no puede acepatar esos 6 votos. No lo puedo creer. Me decepcionó.

Yo creo que los 2 son por igual culpables. No me va eso de pensar que uno es ‘‘menos’’ malo que otro. No ganamos nada con eso. Los 2 son lo peor que tuvo River en su historia.
Además estamos separando a Passarella como si fuera una comisión nueva y opuesta al Aguilarismo cuando en realidad tiene mitad de aguilaristas en su lista. Son la misma MIERDA. Eso todo lo mismo, no hay separaciones acá. Fue una continuación. Passarella fue DT de Aguilar.

Son exactamente lo mismo. Aguilar no nos mandó a la B porque no tuvo más tiempo, sencillamente. Recordemos que Passarella volvió a River de la mano de ese hijo de puta, que lo tuvo el 25% de su mandato sentado en el banco de suplentes.

Esta presidencia no es mejor o peor que la de Aguilar. Es ni más ni menos que la continuación.

Abrazos, Martín.

son lo mismo, son identicos, aguilar ni se merece ganar esta encuesta pedorra … son iguales, solo q aguilar estuvo 8 años y passarella 3 pero son lo mismo …

Exacto. La ida a la B es directa consecuencia de todos los desmanejos de Aguilar y la continuidad en esos desmanejos del bosti hijo de puta.

Hay que admitirlo con aguilar no nos ibamos a la B porque era la mano derecha de grondona. Con passarella nos fuimos a la B por su soberbia, si no le hubiera hecho ese desplante a grondona no pasaba nada, aún haciendo ésto si hubiera reforzado al equipo tampoco hubiera descendido. Aunque me cueste admitirlo, y digo ésto por el repudio que siento por la lacra de aguilar, passarella es el culpable de que River esté en el borde de la catástrofe otra vez.

Recordá también que con Aguilar, los réferis nos tenían de hijos. Yo todavía me acuerdo las famosas rachas de 21 partidos sin penales a favor, o por ejemplo, el River 0 - Olimpo 2 en el que Ángel Sánchez llegó hasta a cobrarnos un penal en contra en el mismísimo Monumental por un CABEZAZO de Ahumada.

La mano derecha de Grondona y todo lo que quieras, pero para mí nos hubiésemos ido a la B igual, con Aguilar.

Con Aguilarcha estuvimos 4 AÑOS sin salir campeones (ahora obviamente vamos a superar esa marca pero no es a lo que voy), salimos ultimos, recibimos las peores humillaciones en la Libertadores (liminaciones con boca y San lorenzo, dos eliminaciones en primera ronda contra equipos fantasmales), salimos ultimos, eso de que con ese tipo no nos ibamos al descenso es una mentira enorme, ademas de ser incomprobable.

Obvio. Yo lo DETESTO a Passarella (y ustedes saben que desde el minuto cero :mrgreen:). Pero eso no quiere decir que nos olvidemos de todo lo que hizo Aguilar. Digo más… sin los ocho años de Aguilar, River no descendía, con o sin el inútil bostero de Passarella.

Son IGUALES. En TODO. En lo único que era mejor Aguilar, era en que sabía decir cinco palabras seguidas.

Uno armó el monstruo, el otro le aplicó electricidad y lo hizo andar…:twisted:

Martin acá no te banco, Aguilar metió 3 títulos en 8 años y si bien fue el iniciador del caos ese dato no es menor para la comparación respecto a Passarella.

Tampoco fue q Passarella debía hacer tres campeonatos de 35 pts cada uno, con tres torneos mediocres para lo que es River estuvimos a un punto de zafar de todo.

¿3 títulos? Se ganaron cuatro, je. Ramón, Pellegrini, Astrada y Simeone.

Igualmente, eso no quita en nada que fue el iniciador de lo que nos termina mandando a la B. Los Loeschbor, San Martín, Oberman y todos esos empezaron a venir con Aguilar, guarda.

Son iguales, pa. Piensan en hacerse el negociado con los representantes, traen tipos que jamás se hubiesen vestido nunca la camiseta de River con un presidente normal, se cagan en el socio y en el hincha, tienen a los barras como fuerza de choque, etc. etc. etc.

No nos olvidemos, tampoco, de que la primera vez en que River salió último en un campeonato fue, justamente, con Aguilar. Son exactamente la misma mierda.

Cuatro, tenés razón, no se de donde mierda saqué que eran tres.

Como vas a salir último con 14 pts viniendo de salir campeón con 43…

Loco , sos el presidente de RIVER EN LA B !!! como mierda vas a tener el ego tan alto y seguir al mando de todo , encima con toda la soberbia del universo. Loco , suena duro, pero con el gordo aguilar no nos íbamos a la B.

Passarella, lo dije un millon de veces, siempre es peor el boludo que el chorro.

Los dos son partes imprescindibles del plan maestro bostero, tomar al River más poderoso y convertirlo en un chiste.

nunca pense que despues de aguilar iba haber alguien peor, pero me confundi, este tipo es mucho peor con el solo hecho de decir que nos mando a la B alcanza y sobra, entre muchisimas otras cosas por supuesto

No puedo votar. Porque votar a uno sería como, de algúna forma, reconocer algo del otro.
Y ambos son unos hijos de puta que merecen el peor de los finales.

Por eso puse la posibilidad ES LO MISMO.

Quise decir “no puedo elegir”, perdón :stuck_out_tongue:

Passarella es una lacra política, como todos. Es un presidente horrible y un chorro estafador. Pero que en la encuesta Aguilar quede como segundo peor presidente me da asco: me da asco que haya hinchas que piensen eso y se olviden de que el principal culpable del pozo de mierda en el que estamos sumidos es el papada gordo hijo de mil putas y me decepciona mucho que el tipo viva en paz. No nos olvidemos de Aguilar. Con esto no quiero sacarle culpa a Passarella, eh, ojo.